Los diseños de acrílico, Swanstone, azulejos para bañera o paredes de ducha se dividen en siete pasos.

Los diseños de acrílico, Swanstone, azulejos para bañera o paredes de ducha se dividen en siete pasos.

Decidir cuál es la pared perfecta para la ducha o la bañera puede ser una tarea desafiante. ¿Elija azulejos decorativos, acrílicos, materiales de superficie sólida como Swanstone o materiales compuestos? La calidad de estos artículos se probará todo el tiempo, pero ¿cuánto tiempo llevará? ¿Cuál se adapta mejor a su situación financiera y preferencias personales?

Encuentre siete acciones prácticas para encontrar el sistema de pared perfecto para usted en este artículo.

Paso 1: Decide si quieres extender tu pared más allá de su altura actual. Lo mejor es montar las paredes del baño o la ducha sobre la superficie existente para ahorrar dinero. Utilizando adhesivos especiales o cinta de butilo, es posible aplicar texturas superficiales de acrílico sólido o Swanstone a las baldosas existentes, siempre que las paredes existentes no estén esponjosas o dobladas, como suele ser el caso. La instalación de paredes nuevas sobre un sistema existente de plástico o fibra de vidrio no funcionará si tiene un sistema de plástico o fibra de vidrio. Se debe construir un nuevo panel posterior y, en este caso, se deben construir nuevas paredes sobre la estructura existente.

Paso 2 – Considere su situación financiera. Como la mayoría de las personas, usted quiere el mejor valor por su dinero: materiales de calidad que no le cuesten dinero para comprar.

El acrílico es una buena opción si busca un material económico y fácil de limpiar. Son cómodos al tacto, fáciles de instalar y vienen con una garantía de por vida.

Cuando busque una apariencia llamativa (disponible en una variedad de patrones y estilos ornamentales), elija un soporte de pared sólido Swanston. Swanstone es de bajo mantenimiento, no requiere relleno ni sellado, y está disponible en una variedad de colores y patrones.

Los mosaicos suelen ser el producto más costoso del mercado (a menos que tenga la capacidad de instalarlos usted mismo y ahorre tiempo en mano de obra; los mosaicos son los que requieren más tiempo para instalarse en productos laminados como acrílico y Swanstone). Los mosaicos están disponibles en una variedad infinita de estilos y rangos de precios, y también tienen un aspecto hermoso.

El tercer paso es elegir los materiales, patrones, colores y accesorios que deseas. El siguiente paso es elegir acrílico, piedra de cisne o azulejo, seguido de elegir el diseño y el color.

Hay una variedad infinita de colores, patrones y acabados disponibles para las paredes acrílicas. Hay una variedad de acabados disponibles, que incluyen acero, granito, metal y mármol. También puede elegir entre una variedad de acabados de pared, que incluyen mosaicos simulados de 4×4, mosaicos simulados de 8×10 e incluso un efecto de piedra. El acrílico ya no es solo una pared blanca lisa.

Sin embargo, aparte de su fuerza, consistencia de color y textura, las ventajas de no tener lechada y el hecho de que no se agrietará ni enloquecerá, Swanstone ofrece una gama muy amplia de alternativas decorativas para elegir. ¡Hay más de 45 colores lisos, de alto brillo y granito para elegir! Además, hay paneles decorativos que se pueden usar para crear estilos arquitectónicos únicos como Pebble, Geometric, Beadboard, Tangier y Barcelona, ​​​​por nombrar algunos. El efecto completo se puede lograr utilizando piezas decorativas y rosas de diseño, por ejemplo.

Los colores, acentos, bordes, anchos y grosores de los mosaicos están disponibles, lo que los convierte en el tipo de producto más versátil. Cuando elija azulejos para una ducha o un baño, busque azulejos que sean resistentes al agua y de alta densidad.

Paso 4: seleccione un panel de fondo para su proyecto. El material utilizado para pegar los materiales de las paredes y, en el caso de las baldosas, los materiales utilizados para terminar la superficie de las paredes. Lo que no ve es tan importante como lo que ve cuando se trata de la pared de la bañera o del baño. Utilice materiales adecuados para la parte posterior de la pared. Algunas sugerencias son las siguientes:

Si la pared de azulejos está en perfectas condiciones, puede colocar acrílico sobre ella adhiriendo el acrílico a la pared de azulejos con cinta de butilo y sellándolo con un sellador del mismo color. Esto ahorrará dinero al reducir los costos de los vertederos, acortar el tiempo de instalación del proyecto y reducir los desechos. Si no se puede reemplazar la pared vieja, se debe usar una tabla verde a prueba de humedad o una tabla de respaldo de cemento.

Swanstone: Similar al acrílico, siempre que las losetas estén en excelentes condiciones estructurales, se puede instalar sobre cualquier superficie existente. De lo contrario, Swanstone se puede colocar sobre tablero verde o tablero de cemento usando el adhesivo especial provisto.

Históricamente, los mosaicos deficientes han costado mucho dinero (los tableros de respaldo baratos, la lechada deficiente, el trabajo deficiente en las esquinas pueden haber sido solo algunos de los problemas). Nunca use tableros verdes para embaldosar; En su lugar, utilice paneles de cemento resistentes al agua o paneles de poliestireno extruido a prueba de agua, como los fabricados por Wedi Corporation, para el trabajo. Para unir estos paneles a su marco, use pegamento y tornillos para asegurarlos en su lugar. También considere invertir en un compacto de uretano además de usar una tabla de soporte adecuada. Este tipo de mortero no necesita ser sellado y es completamente impermeable. A pesar de que le costará más dinero por adelantado, ahorrará dinero a largo plazo al evitar la necesidad de reconstruir la lechada o, peor aún, la necesidad de volver a ducharse si el agua está dañada.

Paso 5: Repare lo que hay detrás de la pared: cuando la pared está descubierta, esta es una oportunidad perfecta para reparar una válvula de ducha que no funciona correctamente, un cabezal de ducha que está demasiado bajo o agregar materiales de soporte para fortalecer la instalación de sus accesorios.

Paso 6 – Decide qué accesorios de baño y ducha quieres incluir en tu proyecto para hacerlo más funcional y elegante. ¿Su lista incluye una repisa para afeitarse, una silla de esquina para sentarse, un cabezal de ducha curvo para retener el agua, un cabezal de ducha de mano, una bandeja de esquina, una puerta de ducha sin marco, un soporte para champú o jabón, o una manija para su baño? Este es el momento perfecto para decorar el baño o la ducha mientras instala un nuevo revestimiento de pared para que sea más funcional para usted y su familia.

Paso 7: Si el procedimiento parece demasiado complicado, comuníquese con un contratista de confianza que no sea un contratista de “talla única”. Seamos realistas, hay muchas opciones y aspectos de instalación que deben abordarse adecuadamente para garantizar el éxito del proyecto. Contratar a un profesional puede ser más costoso a corto plazo, pero le ahorrará dinero a largo plazo. Tenga cuidado al elegir un contratista que no lo obligue a comprar un modelo particular del sistema de ducha o la pared envolvente de la bañera que ofrecen (por ejemplo, las empresas que venden sistemas acrílicos le ofrecen esta solución). Encuentre una empresa que tenga experiencia y sea competente en una variedad de sistemas y que se tome el tiempo para comprender sus necesidades, presupuesto y preferencias antes de que le ofrezcan capacidades.

Conocer las siete etapas que te servirán como anteproyecto útil para planificar la instalación de acrílicos, cisnes o azulejos en las paredes del baño o la ducha está en tus manos, ¿verdad?

Decora le pareti del tuo bagno con i pannelli.

Può essere difficile realizzare un bagno dal design moderno e funzionale, soprattutto quando si tratta di rivestimenti per pareti. Molte famiglie scelgono le tessere perché non sono consapevoli della disponibilità di opzioni alternative. Le piastrelle stanno diventando sempre più versatili nel design, ma richiedono una piccola manutenzione costante per mantenere pulito lo stucco e l’aspetto dello stucco si deteriorerà nel tempo se non trattato adeguatamente. D’altra parte, i pannelli per pareti impermeabili stanno diventando sempre più popolari come alternativa economica alle piastrelle del bagno. Inoltre, oltre ad essere di facile manutenzione e accattivanti, offrono molti vantaggi aggiuntivi all’installatore e all’individuo che li acquista.

È disponibile una varietà di stili e dimensioni di pannelli a parete per adattarsi a un’ampia gamma di applicazioni, comprese docce chiuse, bagni turchi domestici e interi bagni. Sono spesso disponibili come set completi, contenenti tutte le preforme, i sigillanti e gli accessori necessari in un unico comodo pacchetto.

I pannelli per pareti richiedono meno tempo e sono più facili da installare rispetto ai rivestimenti, il che può essere complicato. Quando si lavora con le piastrelle, potrebbero essere necessari alcuni giorni prima che l’adesivo e la malta si induriscano completamente. L’installazione dei pannelli a parete è più semplice e può essere completata dalla maggior parte dei fai-da-te qualificati. Poiché le tavole sono asciutte, le possibilità di collasso sono ridotte. Poiché non è necessaria alcuna stuccatura, la camera può essere utilizzata immediatamente al termine dell’installazione. Viene inoltre impedita la formazione di muffe sulla parete del bagno, che spesso è visibile tra le piastrelle ed è un importante irritante, e l’aspetto del bagno si deteriora rapidamente. I pannelli a parete possono essere installati utilizzando strumenti di falegnameria standard, quindi non è necessario acquistare uno strumento speciale che verrà utilizzato solo per questa attività. I livelli laser sono spesso necessari per garantire che i rivestimenti siano installati in linea retta. Quando si lavora con i pannelli a parete, è sufficiente il consueto livello di vivacità.

A causa dei materiali con cui sono realizzati, gli specchi e gli altri sanitari del bagno dovrebbero essere relativamente facili da riparare, a differenza delle piastrelle, che richiedono l’uso di una punta speciale e spesso danneggiano le piastrelle.

Inoltre, alcuni pannelli sono costituiti da un substrato WBP di compensato impermeabile su un lato e contrappeso sull’altro lato per evitare che l’umidità penetri attraverso il retro dei pannelli.

Grazie alle grandi dimensioni del prodotto, è possibile rivestire in brevissimo tempo ampie superfici di pareti con la piastrellatura convenzionale. Un singolo pannello che misura 2400 mm x 900 mm può coprire la stessa area di 216 pezzi (100 mm) se posizionato fianco a fianco.

I pannelli possono essere posizionati sulla maggior parte delle pareti del bagno, inclusi mattoni, cemento, cartongesso, cavalli e persino piastrelle di ceramica esistenti.

Qualsiasi superficie, indipendentemente da come è costruita, deve essere livellata e fornire un fissaggio adeguato affinché viti, tasselli e colla funzionino correttamente.

Nella maggior parte dei casi, non è necessario alcun sigillante per i profili dei pannelli interni ed esterni. In alcuni casi, i pannelli a parete sono dotati di un innovativo sistema di profili “Click-Seal” in due parti, che assicura che i pannelli a parete siano correttamente collegati tra loro.

Con un retro in PVC e un frontale in alluminio in PVC spazzolato o spazzolato, il design è sia funzionale che esteticamente accattivante. I due pannelli si incastrano facilmente e il nastro barriera autoadesivo viene utilizzato per sigillare i giunti, rendendoli completamente impermeabili. Quando si utilizzano linguette e bordi scanalati per unire due pezzi di legno, riducono la necessità di virare e consentono di nascondere gli elementi di fissaggio. I bordi esterni dei pannelli sono integrati con un profilo perimetrale, risultando in un aspetto bello e armonioso. La piastrellatura convenzionale spesso provoca perdite quando la tenuta tra la vasca o la doccia e la parete si deteriora nel tempo a causa del movimento delle piastrelle. Il sistema di sigillatura inferiore nei pannelli a parete è progettato per supportare l’espansione e la contrazione del pannello assicurando che ciò non si verifichi.

I pannelli sono molto facili da mantenere, richiedendo solo una piccola quantità di pulizia con un panno umido per mantenerli come nuovi. I pannelli, a differenza della carta da parati o della vernice che possono sfaldarsi o staccarsi, e delle piastrelle che possono scheggiarsi e screpolarsi, sono molto resistenti e difficilmente si danneggiano, anche dopo anni di utilizzo.

Quindi, prima di correre al negozio di piastrelle più vicino, considera l’utilizzo dei pannelli a parete come un’alternativa alle piastrelle economica, resistente, a bassa manutenzione ed esteticamente gradevole.

Le persone potrebbero essere interessate a leggere le mie opinioni sulla vita e le esperienze perché cerco di scrivere in uno stile di facile comprensione.

El uso de bañeras de hidromasaje puede promover la relajación y el bienestar en su baño.

Las duchas de masaje con tabletas son la alternativa más conveniente a la ducha disponible. Los cabezales de ducha regulares, los cabezales de ducha móviles extraíbles, los chorros de masaje y las boquillas de bañera son opciones disponibles para usted con este sistema. Tienes la opción de elegir cuánta agua y presión quieres usar.

Solo busco una ducha rápida y sin complicaciones. Nada de que preocuparse; ¡Simplemente gire la válvula hacia el cabezal de ducha tipo gota de lluvia y relájese mientras se ducha! ¿Tienes un día largo y duro en el trabajo? Gire la válvula a la posición activa y se activarán cuatro chorros de masaje giratorios para ayudarlo a relajar los músculos adoloridos. ¿Tiene suficiente agua en la espalda o las piernas? El cabezal de la ducha es removible, lo que le permite dirigir el agua a las áreas que más lo necesitan. ¿O simplemente quieres relajarte en un baño tibio y tibio? Gire la válvula a la función de grifo de la bañera y la almohadilla de masaje ahora puede sentir el calor de su bañera. Esta es la razón por la cual los paneles de masaje para ducha tienen tantas opciones. Elegir de dónde vendrá el agua y cuánto quieres son las dos opciones disponibles.

Los paneles de ducha de masaje no solo son una excelente manera de relajarse, sino también una forma hermosa de mejorar la apariencia de su baño. Está disponible en una variedad de acabados, que incluyen plata cepillada, bronce cepillado, gris cepillado y acero inoxidable. Todas las manijas y accesorios unidos al cabezal de la ducha están hechos de latón y tienen un acabado cromado contemporáneo. Esto significa que está hecho solo con materiales de la más alta calidad, lo que le permite disfrutar de años de uso sin problemas.

¿Quieres llevar tu baño al siguiente nivel? Mira estas ideas. Colocar accesorios de ducha en las paredes izquierda y derecha del cabezal de ducha es una tendencia nueva y creciente en la industria de las duchas. Esta es una gran alternativa si tiene una ducha de tamaño suficiente. Los paneles de masaje de ducha instalados en las paredes interiores y exteriores de la ducha le permiten sentir la presión del agua que se precipita hacia usted desde todos los ángulos. Es una experiencia que hay que sentir para poder apreciarla plenamente.

Cuando se trata de artículos de tocador, esta es la mejor opción que he encontrado hasta ahora para aquellos que quieren una variedad de chorros de masaje, así como una boquilla para la bañera y la ducha. Con este conjunto, realmente tiene lo mejor de ambos mundos cuando se trata de funcionalidad. Comprueba por ti mismo lo diferente que es usando la almohadilla de masaje para la ducha. Es probable que le resulte difícil salir de la ducha debido a esto.


Leave a Reply

Your email address will not be published.