Lámpara de baño – serie

Posted on

Decorar tu baño puede ser muy divertido. Puedes decorar este espacio para mostrar mucho de tu personalidad si tienes las herramientas adecuadas. Muchas actividades tienen lugar en el baño y la mayoría requiere una iluminación adecuada. Por eso, la iluminación adecuada es muy importante a la hora de decorar tu baño. Numerosas revistas y catálogos, así como varios programas de televisión, brindan buenos consejos sobre diferentes formas de iluminar su baño de una manera divertida y eficiente. Una de estas formas divertidas y emocionantes es usar portalámparas de baño.

La lámpara de pared es una lámpara muy hermosa que se puede montar en la pared sin una base de apoyo. Por tanto, las propias paredes son el único soporte de los apliques. Los numerosos estilos y diseños de portalámparas de baño te ayudarán a llevar tu baño a otro nivel. Ya sea que desee un aspecto moderno, algo vintage o simplemente un baño relajante y divertido, estas luces de baño pueden ayudarlo.

Por diseño, las luces del baño tienden a dirigir una luz suave y simple hacia arriba, aunque las lámparas de pared están diseñadas para reflejar la luz hacia abajo o hacia un lado. Como resultado, no solo pueden realzar el ambiente de su baño, sino también enfatizar el punto focal del baño dirigiendo la luz en esa dirección. Excelente lugar para colocar los apliques alrededor del espejo del baño o en el tocador. Si tiene un espejo grande, considere instalar los apliques en ambos lados. Esto permite que la luz se refleje de manera uniforme en el rostro, elimina las sombras y proporciona una iluminación excelente para aplicar maquillaje o eliminar el vello de la barbilla. Si su espejo es pequeño, puede tener una luz de baño que sea lo suficientemente brillante como para proporcionar la luz que necesita.

Las luces del baño también están disponibles en tonos que se suman a la belleza y decoración general de las luces del baño. Puede ser de cristal, metal o cerámica con bonitos acabados como plata, bronce, cromo o latón. Seguro que encontrará un estilo que se adapte a sus necesidades, ya que se puede encontrar en contemporáneo, tradicional, antiguo y más. Puede usar lámparas de baño y otros accesorios de iluminación para obtener un mejor efecto. Entonces, si desea un portavelas en un color más oscuro, puede usarlo para darle ese brillo suave, tenue y relajante que necesita para crear el ambiente para un baño de sábado por la noche, mientras que otras luces brillantes pueden usarse para prepararlo para el mundo. La mañana.

Cualquiera que sea la necesidad de iluminación de su baño, los portalámparas de baño definitivamente pueden proporcionarle la solución.

Mueble de baño antiguo: el punto focal de su baño

Un lavabo es el corazón de cualquier baño gracias a su aspecto elegante y sus opciones de diseño comunicantes. Por esta razón, muchos diseñadores de interiores se muestran escépticos ante la idea de reemplazar las encimeras del baño para muchos nuevos propietarios en estos días. Parece que cambiar el tocador arruinará la armonía general del tema de su baño existente.

Esto es obviamente muy cierto. El lavabo combina el aspecto de todas las demás estructuras de su baño en una mezcla elegante. Sin embargo, si su baño se ve sucio y odioso, reemplazar su tocador puede ayudarlo a mantener su antiguo encanto. Es posible que haya decorado su baño de una manera muy divertida, pero aún le falta el efecto sorpresa que solo un buen tocador puede proporcionar. Si es así, mire el punto focal en su baño. ¿Tiene realmente alguna relación con el tema general? ¿Coincide con el estilo de las otras luces que tienes o abruma la armonía de todo?

Elegir un mueble de baño antiguo tradicional es ahora una nueva tendencia en el diseño de interiores de baño. Aunque el uso de ángulos, líneas y patrones geométricos modernos sugiere un estilo muy elegante, muchos se aburren con su apariencia. En este caso, un diseño de tocador antiguo muy detallado puede traer una nueva versión de elegancia a su baño.

Las opciones incluyen el uso de una encimera de mármol marfil para agregar simplicidad y funcionalidad al baño, el uso de granito marrón báltico neutro para crear una encimera que cubrirá todo el aspecto del baño y muchas otras ideas. Además, los artículos de tocador antiguos tienen un espejo central único, pero espacioso, que está enmarcado por un marco de madera a juego, como madera de cerezo, para agregar dramatismo al tocador.

El soporte de encimera del lavabo también tiene un diseño elaborado. En su búsqueda de herramientas de maquillaje futuristas, seguramente verá las intrincadas tallas de madera del paisaje, como: B. zarcillos trepadores o flores emergentes. Este patrón único seguramente llamará la atención cuando las piezas se coloquen en el baño. El punto focal de la habitación debe llamar la atención, por lo que un armario antiguo es una buena opción.

Además, la parte focal debe interactuar con otros dispositivos colocados permanentemente en el baño. En este caso también se puede pasar por el antiguo aseo. Los colores neutros que puede representar la madera encapsulan fácilmente cualquier color en su baño. A diferencia de los colores neón brillantes que ofrecen muchas encimeras de tocador modernas, los colores populares de este baño antiguo no eclipsan el aspecto de otras estructuras en su baño.

Sin embargo, al usar el gabinete antiguo, tenga en cuenta que la calidad ahora es frágil. Por lo tanto, tiene sentido no usar una superficie de asiento áspera o un paño duro al limpiar. Puede arruinar la elegancia de su tocador, arruinando la apariencia que diseñó para su baño. Recuerde también que su tocador es el punto focal de su baño.

Con esto en mente, siempre debes asegurarte de que tu tocador se vea genial. El aspecto premium significa que los cajones y los artículos de tocador están perfectamente dispuestos en el cajón, el espejo central prístino y la superficie general llena de polvo. Si tiene éxito, habrá mejorado con éxito el aspecto de su baño.

Cómo elegir accesorios de baño para tu hogar

Cuando salimos de casa por primera vez y comenzamos nuestra vida, solos o con una pareja, la mayoría de nosotros somos lentos para invertir en cosas como accesorios para el baño. Podríamos empezar con jaboneras y portacepillos de dientes, pero la mayoría de nosotros no vamos más allá. Podríamos comprar un par de toallas a juego para acostarnos cuando llegue la compañía, pero en su mayor parte, los accesorios de baño no son una prioridad.

A medida que envejeces y comienzas a causar una mejor impresión en las personas, te das cuenta de lo importante que es tu hogar y cómo realmente te refleja como persona. Los accesorios de baño pueden parecer menos importantes, pero se encuentran entre los artículos más llamativos de su hogar. Porque cuando llega tu compañía, la única forma en que están realmente solos y pueden controlar lo que tienes es cuando están en el baño. ¡Y mira a tu alrededor!

Por eso, a la hora de buscar accesorios para el baño, lo primero en lo que hay que pensar es en quién estará en el baño. La mayoría de nosotros tenemos un baño que usamos a diario y otro que la empresa no toca. Dado que cada uno de estos baños tiene una función diferente, deben diseñarse de manera diferente. Un baño “corporativo” debe reflejar su estilo y ser un lujo para su negocio. Buenas toallas, buenos accesorios y buenas comodidades pertenecen a este baño.

¡Pero eso no significa que no pueda tener excelentes accesorios de baño en su baño de todos los días! Al elegir accesorios para su baño, debe asegurarse de que sean duraderos y fáciles de limpiar. Elegir un juego de baño: taza, portacepillos, jabonera, etc. – que se puede lavar en el lavavajillas, puede ahorrar mucho tiempo. Y al asegurarse de que todos estos artículos estén limpios, evitará la propagación de gérmenes en su hogar.

Otros accesorios como toalleros, portapañuelos, toalleros extra o jabón para invitados están siempre a mano y garantizan una mejor experiencia en el baño. Dado que su baño es un lugar concurrido, asegúrese de que no haya demasiado desorden. Cuanto menos tengas en el mostrador, mejor. Asegúrese de que todos los elementos coincidan con la combinación de colores, el estilo y el tema de su baño.

Es posible que tenga la tentación de ir a una tienda por departamentos que vende artículos de tocador y, sin duda, no encontrará artículos excelentes allí, pero pagará mucho más. Al comprar en línea o en tiendas de descuento, tiene una gran selección de artículos y también puede ahorrar dinero en el rediseño de su baño según la temporada o las ocasiones especiales. Después de todo, una buena idea de vacaciones de invierno es genial cuando la familia viene de visita, y cuando se van, puedes recurrir a accesorios y toallas de uso diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.