La combinación de colores del baño de hoy

Posted on

Un baño bien diseñado y perfectamente decorado no solo mejorará la apariencia estética de su espacio, sino que también agregará valor. Hay muchas ideas que se pueden usar para los colores e interiores del baño. Cuando diseña y experimenta en las paredes de su baño, puede ser sutil y audaz. También se le puede dar un color completamente diferente o puedes usar un color como el resto de tu casa.

La combinación de colores del baño de hoy.

tono claro

Si su baño es pequeño, no use demasiados colores oscuros ya que la habitación se verá más pequeña. Puede usar colores naturales, terrosos o brillantes para alegrar el interior. Con el uso de tales colores, todo el espacio se volverá más abierto. Rosa claro o brillante, azul claro, dorado son tonos para trabajar. También se recomienda utilizar accesorios sencillos y ligeros. En lugar de una ducha a ras de suelo, puede usar cabezales de ducha de mano y cabezales de ducha montados en la pared para ahorrar más espacio.

color oscuro

Si tiene un baño grande, use colores llamativos como rojo, marrón o similares. Esto proporciona una vista más convergente y colectiva que la vista ampliada. También puede utilizar un color de pared diferente. La primera pared que veas al entrar al baño se puede pintar de un color oscuro, y el resto de un color claro. Mire los tonos de las diferentes tiendas y calcule la elección del color. O también puedes comprar una muestra de pintura y aplicarla en una parte de la pared para ver si funciona. Las muestras de color son económicas. Por ello, elegir los colores y tonalidades adecuados para tu baño es una forma muy económica.

azul

El azul es el color de baño más común. Es el más inspirador y grande de los colores de la vida porque la naturaleza se lo ha dado al cielo ya las aguas del océano. Este tono te hace sentir fresco y abierto.

verde

Si eres una persona amante del medio ambiente, puedes elegir el verde porque no hay nada más tranquilizador que este color. Por alguna razón, nuestros ojos se sienten cómodos cuando vemos plantas verdes. Así mismo con el efecto de pintura verde en las paredes del baño. Por eso, para un ambiente más fresco y tranquilo, elige el verde.

Tonos de amarillo a naranja

Si eres el tipo de persona que hace preguntas y ve el lado bueno de la vida, opta por tonos del amarillo al naranja. Este tono proviene del sol, que nos da energía y luz. El amarillo hará que tu baño luzca más que nunca. Sin embargo, si eres una persona muy irritable y enojada, intenta usar colores más fríos en lugar de claros.

pesca

El color durazno también se incluye en la categoría de colores cálidos, por lo que puede usarse en un ambiente más cálido. Esto también hace que el baño sea más grande.

rojo

Puedes usar el rojo si necesitas atención. El color rojo hace que los ojos se pongan en blanco. Es posible que haya notado que en una habitación grande, si tiene rosas rojas, todos las pedirán. Es por la calidad del color que llama la atención. Pero no exageres porque es un color energético. Puede pintar una de las paredes del baño en este color y luego elegir un accesorio de baño que contraste.

Violeta

El púrpura se asocia con la realeza y la riqueza. Use este color con cuidado en el baño para un efecto más positivo, ya que el uso excesivo de púrpura puede crear una atmósfera falsa y artificial.

el color blanco

Mucha gente no experimenta mucho con el color, prefiriendo el blanco, que simboliza la paz. El baño blanco se ve muy elegante. Sin embargo, seleccione aquí los accesorios de baño para que el efecto del blanco se vuelva único.

Consejos de iluminación para la renovación de tu baño

Ninguna remodelación de baño está completa sin un plan para una mejor iluminación. La iluminación tiene muchas funciones en el baño, desde acentuar la decoración hasta ayudar con el cuidado y la limpieza diarios y complementar su reflejo en el espejo del tocador. Al instalar la iluminación adecuada en su baño, puede hacer que el espacio parezca más grande y crear un retiro personal.

Estos son los tipos de iluminación que debe incluir en sus proyectos de remodelación de baño:

iluminación del lugar de trabajo

La iluminación para tareas de baño es uno de los tipos de lámparas más importantes para incluir en la decoración del baño, ya que proporciona la iluminación necesaria para maquillarse, afeitarse, ducharse y otras tareas importantes.

Al planificar la iluminación de su tarea, preste mucha atención a la iluminación alrededor del gabinete del baño, que es esencial para el cuidado del cabello y la aplicación de maquillaje adecuados. Un error común que cometen los propietarios de viviendas es colocar una sola lámpara directamente sobre el espejo, lo que proyecta una imagen engañosa en su rostro. Si es posible, rodee el espejo con luces de maquillaje o agregue apliques a cada lado del espejo para crear una luz más uniforme en su rostro.

Para mayor iluminación, coloque una luz empotrada a prueba de agua sobre la ducha o la bañera.

iluminación ambiental

La iluminación ambiental actúa como un entorno de respaldo para la luz natural y mejora el ambiente o el ambiente del baño. Si tiene la suerte de tener ventanas o tragaluces en su baño, obtenga la mayor cantidad de luz natural posible quitando las persianas o persianas y usando una pantalla clara o vidrio esmerilado. Si tu baño carece de luz natural, puedes imitarlo con una lámpara o candelabro en el techo. También puede crear un brillo suave ocultando cadenas de luces alrededor de la habitación detrás de molduras de hasta 6 pulgadas por debajo del techo.

Iluminación increíble

La iluminación destacada generalmente se usa para iluminar los aspectos del baño que desea enfatizar, como el baño. B. Obras de arte, un arreglo de azulejos único o una hermosa bañera o un fregadero atractivo. Para agregar iluminación de acento, coloque un punto empotrado con el haz apuntando al objeto que desea mostrar.

Otros conceptos de reforma de baños

Una vez que haya diseñado el esquema de iluminación de su baño, asegúrese de que funcione en armonía con el resto de la decoración mediante el uso de colores y elementos decorativos para realzar la iluminación. Un gran espejo sobre el lavabo refleja la luz de tu baño y hace que el espacio parezca más grande. Para un proyecto de remodelación de un baño pequeño, organice artísticamente un juego de espejos más pequeño. Agregar colores suaves y claros a las paredes y los pisos también ayudará a reflejar la luz en su baño. También puede agregar una alfombra de color claro.

Finalmente, conecte diferentes elementos de iluminación a diferentes atenuadores para tener un control total sobre la atmósfera de su baño. Esto no solo lo ayuda a crear el estado de ánimo que desea, sino que también puede ayudarlo a ahorrar energía y reducir sus facturas de electricidad.

Aunque a menudo se pasa por alto la iluminación del baño, una buena iluminación es esencial para un baño funcional. Cuando comience a planificar el proyecto de remodelación de su baño, asegúrese de incluir un elemento que ayudará a mejorar el espacio y lo hará lucir genial.

Renueva tu baño

Planear un nuevo baño puede ser muy divertido cuando mira todas las revistas brillantes con hermosos conceptos de baño. Por otro lado, debe tener cuidado y no quedar atrapado en la variedad de ofertas. Tal vez siempre haya querido una gran ducha de vapor, pero si solo tiene un baño pequeño y no tiene perspectivas de expansión, es posible que deba elegir un tipo de ducha que se extienda más allá de la bañera.

Si está buscando alegrar un poco sus sueños, un baño remodelado aún puede lucir excelente con nuevas decoraciones y acabados actualizados. Sé que mi baño se verá más fresco con una nueva capa de pintura y accesorios para el baño.

El diseño principal y el estilo de su nuevo baño pueden depender de si elige una ducha, una ducha independiente o ambas. Un baño clásico con una bañera antigua en forma de garra se ve muy bien cuando se combina con una decoración tradicional y toques de diseñador, pero no combinaría bien con una innovadora ducha de vapor. Por otro lado, si le encantan los gorros de baño de cromo y vidrio de alta tecnología, puede combinarlos con la misma bañera existente, accesorios simples y detalles para un baño verdaderamente moderno.

Además de elegir sus nuevos accesorios de baño, también debe elegir la decoración de baño adecuada.

Por lo general, la decoración de la pared del baño consiste principalmente en azulejos de cerámica, pero aquí la elección es enorme. Están surgiendo tendencias muy diferentes en la parte superior de la lista.

La primera tendencia es que los azulejos de piedra natural o mármol más grandes cubran el piso y todas las paredes del baño. Le da a la habitación un aspecto completamente nuevo y es muy fácil de mantener. Sin embargo, optar por un acabado de piedra completamente blanco o incluso gris puede hacer que el espacio sea frío y poco atractivo. Te puede gustar el divertido color arenisca de las baldosas de travertino con efecto de tonos dorados, cremas y naranjas. Otro efecto azulejo muy apreciado es exactamente el contrario, donde cada superficie se alicata con pequeños mosaicos cerámicos en colores armoniosos o para diseñar paredes y suelos. Personalmente prefiero pintar al menos la mitad de mis paredes; De esta manera puedo cambiar el color en cualquier momento.

Un componente particular que realmente puede cambiar el estado de ánimo en su baño es la iluminación del baño. Si está buscando remodelar completamente su baño, es posible que desee agregar iluminación ambiental. O para agregar una apariencia lujosa a su baño grande, ¿qué tal un candelabro sobre la bañera de hidromasaje? Puedes combinarlo con apliques decorativos a juego para conseguir un gran efecto de lujo. Si su baño es pequeño, una lámpara de araña grande puede confundirlo. Sin embargo, puede lograr un efecto similar usando una pantalla estilo candelabro junto con gotas de cristal colgantes para toda la belleza, pero sin el riesgo de golpearse la cabeza.

Un factor importante a considerar al renovar el baño es probablemente las necesidades de todos los miembros de la familia que lo usarán. Si este suele ser el baño principal y tiene hijos, entonces este diseño también debería adaptarse a ellos. Por ejemplo, no tiene sentido agregar una bañera de tamaño completo cuando la mayoría de los hogares prefieren un cabezal de ducha independiente. Si vive solo o el baño que está planeando tiene un diseño interior, definitivamente puede disfrutar del diseño, las características y los acentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.