Ideas de renovación y diseño para el baño de su hogar, incluidos los baños familiares

Posted on

¿Necesita ideas inspiradoras para un nuevo diseño de baño para su hogar?

Tal vez la gente esté haciendo fila para entrar en el diseño de su baño familiar, pero ¿está seguro de que eso es una indicación de su encanto? ¿No demuestra esto que su propiedad podría beneficiarse de la instalación de una nueva instalación o de la implementación de una idea innovadora de remodelación del baño?

Aunque ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos que instalarnos en una bañera frente a una fogata y una cabaña en el jardín, todavía parecemos lentos para darnos cuenta del importante papel que juegan las palomas en el buen funcionamiento del hogar. Living, y solo ahora muchas casas se construyen con baños aproximadamente proporcionales al número de dormitorios en la casa. Los resultados publicados recientemente de una encuesta de constructores de viviendas muestran el hallazgo un tanto predecible de que las características más atractivas para los compradores de viviendas en general hoy en día son las cocinas grandes y “muchos baños”.

Ideas para remodelar el baño:

Al diseñar un baño nuevo o renovar un baño existente, los mismos principios que se aplican a los baños generalmente se aplican a los baños familiares y a otros baños. También existe la necesidad de medidas de seguridad más estrictas, dadas las diferentes edades que probablemente usen estos inodoros. Si hay niños pequeños en la familia, es necesario tener un gabinete cerrado para almacenar medicamentos, así como una habitación donde los productos de limpieza cáusticos puedan almacenarse de manera segura fuera del alcance de los niños.

Las medidas de seguridad, como cerraduras de ventanas y la eliminación de bordes afilados en los baños, también ayudarán a garantizar la seguridad general. Si hay personas mayores en la casa, los pisos antideslizantes y los pasamanos también son complementos útiles. los grifos deben elegirse con cuidado; Debe ser fácil de manejar, incluso si las manos están mojadas. Los usuarios del baño se beneficiarán de un sistema de grifo, ya que los protegerá de la exposición a temperaturas extremas y facilitará el lavado del cabello.

Ideas para decorar tu baño.

La cantidad de espacio disponible para usar en un baño familiar tendrá un gran impacto en la forma en que se amuebla. Es probable que varias personas usen el baño al mismo tiempo, por lo que mantener el área libre de obstrucciones (especialmente alrededor del lavabo) sería una preocupación importante en este caso. Los lavabos dobles en la unidad empotrada son ideales, y las duchas separadas, si el espacio lo permite, también pueden resultar útiles como artículos de tocador alternativos en el futuro. Además de proporcionar un lugar para sentarse o ponerse la ropa, una silla o taburete (idealmente con almacenamiento debajo) también se puede usar como plataforma para que los niños pequeños se paren cuando lleguen al fregadero u otro equipo.

Cuando se trata de niños en crecimiento, la privacidad a veces es un tema complicado, y si puede ofrecer algún tipo de filtración simple alrededor del inodoro (una pared baja que sobresalga, una pantalla o una cortina funcionarían), esto contribuirá en gran medida a aliviar su condición. . preocupaciones. Si es posible, debe haber un inodoro separado disponible para usar cuando el baño esté en uso. Es imposible sobrestimar la cantidad de tiempo que un adolescente pasa en el baño.

Elija ideas de decoración de baño que también sean adecuadas para el dormitorio.

Esto es perfecto para mantener la decoración en una habitación familiar pequeña simple, brillante y alegre (¡aunque algunos niños pueden necesitar que los animen a entrar!) Si el baño lo usarán tanto adultos como niños, evite el uso intencional del baño. El tema de la juventud, especialmente en el caso de los accesorios permanentes en la habitación (usted y sus hijos pueden arrepentirse cuando se conviertan en osos de azulejos). Una posibilidad, por otro lado, es utilizar una cortina de ducha desmontable para incorporar un motivo más juvenil. Debe usar la tela de su elección y usar un forro de plástico simple en el interior. Sin embargo, al elegir un tema como costero, floral o marino, es posible que pueda atraer diferentes preferencias.

La superficie debe ser duradera para mantener su apariencia a lo largo del tiempo. Las baldosas de cerámica o una capa de pintura (con una plantilla, si lo desea) son las mejores opciones para las paredes, mientras que las láminas de vinilo son probablemente la opción más duradera para los pisos. También se pueden considerar alfombras no absorbentes que se puedan quitar fácilmente.

Un montón de espejos, del tamaño de un toallero eléctrico que se puede colocar en su lugar (nada más húmedo e incómodo que una toalla mojada) y un secador de pelo montado en la pared cerca del espejo es una adición útil para cualquier baño (pero lejos del ducha.. de fuentes de agua).

¡Aprovecha las cocinas comerciales con diseños personalizados!

Los diseños de cocinas comerciales deben considerarse cuidadosamente para proporcionar un entorno de trabajo eficiente. Deben integrar todos los aspectos importantes de la seguridad alimentaria en sus operaciones. El diseño debe ser seguro y el equipo debe disponerse de forma adecuada para que sea eficaz. Los trabajadores de la cocina deben poder realizar sus funciones de manera oportuna y segura. Cualquier cocina comercial debe cumplir con estrictos estándares de higiene para tener éxito.

Cada utensilio debe ser necesario para mantener una buena higiene en la cocina. Es importante tener una chimenea en la cocina para expulsar el humo correctamente. La cocina debe estar adecuadamente ventilada para evitar la propagación del humo. La salud de los empleados estará en riesgo si fuman demasiado. Los diseños de cocinas comerciales deben ser aprobados por la autoridad gubernamental competente. Es muy importante obtener todos los permisos apropiados del gobierno local, así como de los profesionales de salud y seguridad. Los diseños de cocinas no se pueden llevar a cabo hasta que se hayan obtenido todos los permisos correspondientes. Las cocinas comerciales deben estar bien ventiladas y tener luz natural adecuada.

Se debe contratar a un arquitecto calificado específicamente con el fin de construir una instalación de cocina comercial. El diseñador debe tener en cuenta los requisitos de seguridad y protección adecuados al fabricar el producto. La limpieza debe mantenerse a toda costa ya que tiene un impacto negativo en la calidad de la comida que se sirve. La calidad de los alimentos tiene un gran impacto en el nivel de felicidad de los clientes. Los alimentos de la más alta calidad e higiene solo se pueden preparar en un entorno de cocina saludable.

Es necesario prever el número adecuado de comederos. Es muy importante que el fregadero tenga un suministro adecuado y constante de agua fría y caliente. Es necesario disponer de un número suficiente de lavabos. Se debe prestar especial atención y consideración a las necesidades de electricidad en la cocina. Se deben usar materiales impermeables para los pisos para evitar que se mojen. Los pisos deben ser de material antideslizante para evitar accidentes. Se recomienda utilizar un material suave e impermeable para cubrir las paredes.

Los utensilios de cocina deben ser de alta calidad. Los diseños de cocinas comerciales deben ser energéticamente eficientes. El uso de tecnologías de ahorro de energía y la provisión de iluminación natural pueden ayudar a reducir el consumo de energía y ahorrar recursos. Algunos electrodomésticos, como lavavajillas y secadoras, solo deben funcionar con los niveles de potencia adecuados. La potencia nominal requerida vendrá determinada por la cantidad de trabajo a realizar en la cocina.

Es importante tener un lavaplatos grande si hay muchos clientes que atender. La cantidad de dinero debe ser invertida de acuerdo a su importancia y necesidad. En primer lugar, se debe obtener el equipo adecuado. Mantener el presupuesto necesario es una consideración importante a la hora de planificar. Los estantes de la cocina también deben estar bien planificados y construidos. La cantidad de estantes necesarios en una cocina comercial depende en gran medida de los requisitos del negocio. Los estantes deben ser duraderos, fáciles de limpiar y mantener.

La limpieza de los pisos de la cocina y sus propiedades antimicrobianas son otros factores importantes a considerar. Los pisos de la cocina deben poder soportar altos niveles de tráfico. Los diseños de cocinas comerciales deben tener en cuenta todos los criterios para un funcionamiento eficiente y seguro de la cocina.

Lavabos y bañeras de baño: algunos consejos para elegir los adecuados

Su hogar está equipado con una serie de fregaderos que almacenan agua de grifos fríos y calientes, y el agua se drena en su sistema de drenaje después de quitar el tapón en la parte inferior de cada fregadero. El fregadero se utiliza para almacenar agua para su uso en la cocina. La diferencia entre los dos es que el lavabo se usa en el baño y nos permite llevar agua a nuestro cuerpo, mientras que la bañera nos permite meter nuestro cuerpo en el agua.

Puede ser necesario reemplazar la instalación existente o instalar una completamente nueva de vez en cuando. Al elegir una unidad, tenga mucho cuidado para asegurarse de que sea la unidad más adecuada para sus necesidades y que esté correctamente instalada y mantenida. Se espera que las grandes estructuras instaladas de plomería, como calentadores de agua, fregaderos o bañeras, duren décadas, pero es posible que algunos artículos del hogar, como cortinas, papel tapiz y televisores, deban reemplazarse cada pocos años. Por lo tanto, es importante tener en cuenta las necesidades de alguien que sea al menos diez años mayor que usted cuando instale pasamanos en o cerca de su nueva bañera.

En general, una bañera común tiene forma rectangular y mide alrededor de 61 pulgadas de largo, 28 pulgadas de ancho y 20 pulgadas de alto en el interior. Si esto no es para usted, puede elegir una opción más larga si es alto y tiene suficiente espacio, o una opción más corta si tiene baños limitados. Los baños rectangulares son el diseño más popular, pero si prefieres algo más, hay muchas formas caprichosas y sorprendentes para elegir.

Hay una variedad de colores y patrones disponibles para lavabos de baño. Un fregadero típico es un tazón rectangular de 24 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de profundidad, pero hoy en día puede obtener lavabos en una variedad de formas y tamaños, que incluyen óvalo, círculo, cuarto de círculo, concha marina, etc. A lo largo de los años, se han desarrollado tanto materiales como formas. Desde tiempos inmemoriales, todos los fregaderos estaban hechos de vidrio de porcelana, y esta forma de cuenco sigue siendo la opción más popular. Es fuerte y duradero, fácil de limpiar y resistente a los rayones, aunque puede astillarse o agrietarse. Están disponibles en diferentes colores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.