¿Deberías cambiar tu baño?

¿Deberías cambiar tu baño?

Si está considerando cambiar su baño, es probable que ya sepa lo que quiere y por qué lo quiere. O puede pensar que un baño nuevo no vale la pena.

1. Probablemente pasa mucho tiempo en el baño y quiere que el baño sea agradable y cómodo. O tal vez ahora tiene una familia más numerosa y quiere asegurarse de que su baño también sea adecuado para sus hijos.

2. El baño probablemente era original de la época en que se construyó la casa. Si su bañera no funciona correctamente, es posible que desee reemplazarla.

3. Si te has mudado recientemente, el baño de la suite probablemente no sea para ti. Si bien es económico reemplazarlo, si no lo hace ahora, probablemente no lo hará todo porque se acostumbrará.

4. Tal vez desee una tina de esquina o una tina independiente en lugar de una tina tradicional. ¿Por qué no darse un capricho si eso es lo que quiere?

5. Si desea crear más espacio en su baño, cambiar la apariencia y el diseño puede marcar una gran diferencia.

6. Si quieres amueblar tu baño, ¿tienes que cambiar también tu baño? Sus opciones de color pueden contrastar o evitar que su baño sea un ambiente relajante.

7. Es posible que desee transformar su baño en algo más tradicional y apropiado para su hogar. O quieres algo más moderno. Necesita un baño que se adapte a su hogar, ya sea una casa de campo tradicional o una despedida de soltera elegante y moderna en un apartamento.

8. Si desea agregar almacenamiento adicional a su baño, un cambio de plano de planta podría ser la mejor manera de hacerlo. Es posible que tenga algunas tuberías que desee ocultar o desee agregar más gabinetes o estantes. Tal vez tu familia ha crecido y necesitas más espacio.

9. Si decides ducharte por la mañana por falta de tiempo o porque te cuesta entrar o salir de la bañera, ¿por qué no instalarla enseguida al cambiar de baño? ¿Ala? No tendrás más turbulencias y eso hará una gran diferencia.

10. Cuando hace cambios en su baño para satisfacer sus necesidades y las de su familia, es probable que también agregue valor a su hogar. Actualizar un baño o simplemente cambiar un juego de baño a un color más neutro puede agregar miles de valores a su hogar y hacerlo aún más deseable.

Ahora que ya sabes más sobre los beneficios, ¿es hora de cambiar tu baño?

Renovación del baño: los 10 mejores consejos para una renovación exitosa del baño

1.) Elija el contratista adecuado:

Elegir al contratista adecuado para un proyecto de renovación de baños en Dayton, Ohio, es un primer paso importante y puede significar la diferencia entre un proceso placentero y exitoso y una pesadilla de arrepentimientos interminables. Asegúrese de que el contratista de baños que elija tenga experiencia y esté calificado. Las reseñas de Apple sobre Apple a menudo difieren porque la calidad y el servicio al cliente excelentes cuestan más que una atención deficiente a los detalles y un servicio al cliente deficiente.

Recuerde que a menudo obtiene lo que paga en la vida. Al comparar estimaciones, asegúrese de comparar fuera del sitio y revisar y verificar los mejores registros comerciales.

2.) Planificación anticipada precisa:

¿Te suena familiar del campus? Bueno, eso vale para todo, incluido el cambio de imagen del baño. Al rediseñar un baño, se debe hacer mucho trabajo de coordinación en un espacio mayormente pequeño. Claro, un buen contratista hará la mayor parte, si no toda, la coordinación por usted, pero es una buena idea seguir los pasos previos a la construcción usted mismo.

Al planificar el proceso usted mismo, no solo puede aprender más, sino también tomar mejores decisiones sobre el proyecto de renovación de su baño.

3.) Triángulo de trabajo funcional:

El triángulo empresarial suele aplicarse a las reformas de cocinas, pero también tiene valor a la hora de reformar un baño. El “triángulo de trabajo” se refiere al espacio entre los accesorios funcionales de su baño, como el inodoro, el lavabo, la ducha, la bañera y el espacio de almacenamiento. Crear el espacio adecuado entre estos elementos puede hacer que su baño sea funcional y cómodo, creando una sensación de amplitud y amplitud.

4.) Elija el material adecuado:

Con la creciente popularidad de los grandes almacenes, han surgido una serie de nuevas opciones, lo que hace que la selección de materiales sea una experiencia estresante para algunos principiantes en remodelación. Un buen contratista lo ayudará a elegir el material correcto para el lugar correcto, teniendo en cuenta la estética, la textura, la durabilidad y el costo.

Cuando los materiales correctos se instalan correctamente, durarán toda la vida en su hogar. El material correcto puede marcar la diferencia en el mundo y es muy obvio cuando eliges el material incorrecto.

5.) Impermeabilización y hormigonado.

La humectación adecuada de la losa de hormigón crea un sustrato de baldosas resistente y de larga duración. Contratistas de renombre están renovando baños con paneles de yeso resistentes a la humedad para superficies pintadas en seco y losas de concreto para todas las áreas que tienen baldosas o están expuestas a condiciones húmedas. Sin embargo, simplemente colgar una losa de hormigón no es suficiente.

Las juntas y esquinas deben enlucirse y terminarse con mortero aprobado por ASTM de la misma manera que los paneles de yeso. Esto hace que el sistema sea impermeable, las paredes no solo tienen que confiar en las propiedades impermeabilizantes de las baldosas acabadas y crear una segunda barrera contra la humedad.

Este paso simple y económico agregará décadas a la vida de su baño. Pregúntele al contratista que está proponiendo cómo piensa impermeabilizar el panel de concreto. Si se salta este paso o dice “Las baldosas son impermeables”, pasa a la siguiente persona.

6.) Obtenga una excelente iluminación:

La iluminación adecuada es muy importante para un baño. La iluminación adecuada puede mejorar en gran medida el aspecto y la funcionalidad de su baño recién remodelado. El uso de una variedad de opciones de iluminación, como luces de jarra de 6 pulgadas, luces de jarra de 4 pulgadas, iluminación de piso, apliques, iluminación debajo de los gabinetes y luces de cortesía animan un espacio y agregan una sensación de elegancia que solo una buena iluminación puede lograr . Cuantas más lámparas y tipos de lámparas utilice, más interesante se vuelve la estética.

7.) Elija el modelo correcto:

El equipamiento del baño es muy importante. Los tipos de acabados de baño incluyen zócalos, paneles, guardasillas, tintes, molduras de techo y acabados de espejo. La combinación correcta de decoraciones es lo que separa un baño grande de un baño grande. Hay un error que todos los muebles deben coincidir. eso no es cierto. Actualizar un paquete de accesorios de baño puede traer grandes beneficios de diseño al renovar un baño y destacar como la habitación más elegante de la casa, como debería ser.

8.) Manejo seguro de dispositivos y equipos:

No hay muchas cosas que puedan arruinar el cambio de imagen de un baño, como electrodomésticos y accesorios que no combinan. Hay muchos acabados para elegir al elegir el mejor para su proyecto, p. B. Cromo, latón, cromo, níquel, níquel cepillado, acero inoxidable, acero inoxidable cepillado, bronce antiguo, bronce cepillado y bronce al aceite. Es muy importante que todos los elementos de tu baño tengan el mismo acabado. Ignore esto, confunda el ojo, cree una apariencia unificada y pierda el encanto de su baño.

9.) No olvides las pequeñas cosas:

Por lo general, las pequeñas cosas se pasan por alto y se recogen al final. Una de las quejas más comunes de los consumidores sobre las renovaciones de baños es que los contratistas no han instalado o se han olvidado de instalar toalleros, ganchos para batas, dispensadores de papel higiénico y jaboneras. Eliminarlos los pone juntos en lugares que a menudo no funcionan. Ética.

Incluir los detalles en el proceso de planificación inicial le permite seleccionar y pedir la pieza correcta para su proyecto, con un resultado final que complementa su hardware y equipo. Tenga en cuenta que el níquel cepillado de Moen no siempre coincide con el níquel cepillado de Kohler y de otros fabricantes. Pedir todos los materiales de la misma marca por adelantado al mismo tiempo reducirá el tiempo total de renovación, asegurará una personalización completa y agregará valor al baño en el hogar.

10.) No llegues tarde:

Los baños tienden a tener un espacio limitado, independientemente de su tamaño. Colocar demasiadas cosas en el baño no mejorará ni la belleza ni la funcionalidad. En su lugar, concéntrese en elegir productos de calidad, un diseño correcto y una excelente instalación. La calidad sobre la cantidad es el mejor enfoque. Hay miles de excelentes productos para el baño. Trate de no poner todo en el baño a la vez.

También evite demasiados acentos en el trabajo de azulejos. A menudo, las personas quedan hipnotizadas por la belleza del patrón de mosaico o los detalles de los mosaicos y los tiran por todas partes, creando un efecto casi abarrotado y vertiginoso. Concéntrese en materiales cohesivos y diseños aerodinámicos, y se sorprenderá de lo que puede lograr sin arruinarse.

Moho en el baño: ¿se puede evitar?

¿Alguna vez has sentido que el moho de las palomas se ha apoderado de tu vida? Sé que puede ser muy dramático, pero cuando tienes la tarea de mantener limpia tu casa, hay algunas cosas que pueden volverse molestas y estar fuera de control. El moho del baño se encuentra en los inodoros y cerca de las duchas y lavabos. Si tiene suerte, puede encontrarlos migrando más allá de los azulejos del baño hacia las paredes del baño.

Para lidiar con el moho de las palomas, debe comprenderlo. La mayoría de los baños no tienen buena ventilación, además de que pueden calentarse y humedecerse. Este es un ambiente donde el moho de las palomas puede crecer y regresar semana tras semana, a veces incluso días después de haberlo eliminado. Cuando entras a tu baño quieres sentirte limpio, y estar rodeado de moho de baño de diferentes colores no solo te hace sentir sucio sino también frustrado.

El primer paso para evitar el crecimiento constante del moho de las palomas es tratar de comprometer el ambiente del baño convirtiéndolo en un caldo de cultivo para el moho. Donde puede comenzar es en condiciones oscuras, húmedas / húmedas y aire sin ventilación. Es posible que no evite por completo el moho en el baño, pero puede reducir la velocidad para que no sienta la necesidad de limpiarlo todos los días.

Hablando de la oscuridad que caracteriza al baño, la mayoría de las veces se debe a la falta de ventanas o al tamaño pequeño de las ventanas. Incluso cuando hay ventanas, generalmente hay algún tipo de vidrio decorativo o película que bloquea la luz para la privacidad. No puede mantener la luz del baño encendida todo el tiempo, pero si tiene la opción, deje la puerta abierta para que entre la luz de otras partes de la casa. Si tiene ventanas, ábralas cuando el baño no esté en uso y el clima lo permita.

El aire húmedo se puede superar instalando un ventilador para ventilar el aire en el baño. Algunas personas ya tienen un ventilador pero no lo usan. Asegúrese de decirles a los miembros de su familia que encender el ventilador es una parte importante de usar el baño mientras se ducha.

Un programa regular de limpieza del baño lo obliga a usar productos más pesados ​​como la lejía, que normalmente se usan para limpiar el baño. Existen alternativas a los limpiadores blanqueadores que matan las esporas de moho. Su elección puede depender de qué tan verde quiera que sea el producto. Los productos químicos agresivos ciertamente pueden hacer el trabajo, pero es posible que no sean el mejor enfoque a largo plazo. Los productos de limpieza naturales como el vinagre y el bicarbonato de sodio también se pueden usar para matar las esporas de moho y eliminar los olores desagradables del baño que pueden acumularse con el tiempo.

El mantenimiento adecuado del baño también lo ayudará a controlar el moho en el baño. Si observa muchos baños antiguos, es posible que tengan grietas y grietas en el yeso que rodea el lavabo, el lavabo y el inodoro. El reensamblaje regular eliminará cualquier área donde pueda crecer moho en el baño. Reparar un grifo que gotea reduce la cantidad de agua en el grifo, lo que también aumenta la probabilidad de crecimiento de moho.

Si bien evitar el moho en el baño es casi imposible, hay cosas que puede hacer para evitar que se convierta en una molestia en su vida. El moho en el baño no es solo un problema cosmético, también puede afectar la salud de las personas si no se controla. Utilice las estrategias anteriores para controlar el moho de las palomas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.