Conceptos básicos de remodelación de baños: una lista de verificación esencial

Posted on

¿Has decidido reformar tu baño pero no sabes por dónde empezar? La reforma del baño es un proyecto importante ya que es una de las estancias más utilizadas de la casa. Las opciones pueden parecer interminables y confusas, ¡pero completar esta lista de verificación lo pondrá en el camino correcto!

1. ¿Qué tipo de baño ha renovado o agregado? ¿Medio baño? ¿Ducharse juntos/en familia? baño principal/spa? ¿Baño de bebe?

Consejo: A diferencia de otro tipo de baños, los semilavabos permiten el uso de materiales que no se pueden utilizar en duchas y baños por el exceso de vapor y salpicaduras. Por ejemplo, algunas opciones de medio baño incluyen pisos de madera, bambú o corcho.

2. ¿Cuántas personas usarán regularmente el baño?

3. ¿Es este un baño principal o un baño familiar/compartido? ¿Usarán más personas el baño al mismo tiempo?

Al instalar varios lavabos, un gabinete de tocador doble proporciona la mayor parte del espacio de almacenamiento, pero los lavabos dobles en un pedestal o en la pared hacen que el espacio parezca más grande.

Si la privacidad es un problema pero no tiene espacio para agregar un inodoro separado, considere agregar una división parcial entre el inodoro y el lavabo o la bañera e instalar puertas de vidrio texturizado. Para una opción menos costosa, use cortinas de baño opacas.

4. ¿Hay niños? ¿Hay usuarios habituales discapacitados o de edad avanzada? ¿Alguna otra consideración especial?

Incluso si la respuesta es no, no hay nada de malo en pensar en el futuro. Algunas características especialmente útiles para personas con discapacidad o niños que pueden trabajar con cualquiera, algunos puntos a tener en cuenta: pisos antideslizantes, cabezal de ducha portátil, interruptor de luz oscilante, bordes redondeados en toalleros, ganchos y mesas.

Considere que el contratista agrega refuerzos de madera contrachapada y cerchas entre los postes de la pared para facilitar la instalación del pasamanos en el futuro, si es necesario.

Si es necesario, consulte los Estándares de diseño accesible de la ADA para conocer los estándares y aprobaciones para usuarios de sillas de ruedas.

5. ¿Qué tipo de espacio de almacenamiento necesita? ¿Vas a poner sábanas y toallas en tu baño? ¿Qué tal artículos de tocador adicionales, productos de limpieza y equipos como un secador de pelo? ¿Necesitas un botiquín? ¿Guardas la basura en el baño?

Grande o pequeño, su constructor puede ayudarlo a aprovechar al máximo su espacio con una variedad de gabinetes, cajones empotrados, estantes ajustables, tomacorrientes de pared, canastas, canastas y ganchos.

No olvide los sistemas de gabinetes comunes en las cocinas, como las canastas de acero inoxidable en las guías de los cajones o las unidades extraíbles que se pueden usar para cubos de basura, canastas o incluso toalleros retráctiles.

Consejo: los tomacorrientes de pared se encogen en la pared y se pueden usar para almacenar artículos de tocador pequeños o agregar unas pocas pulgadas a un estante. Si tiene una pared parcial que separa el inodoro del armario, considere cortar el armario de la pared o construir el botiquín en la pared.

6. ¿Qué función prefieres en el baño actual? ¿Qué no te gusta del baño actual?

Si bien esto parece un punto de partida obvio, a menudo se pasa por alto. Comience a prestar atención a los baños de la familia y los amigos, así como a los baños en los sitios web de renovación de viviendas o en las revistas. Concéntrese en los accesorios, los pisos y la iluminación, pero no descuide el diseño general: ¡imagínese hacer su rutina matutina mientras camina por el baño!

7. ¿Te gusta diseñar tu baño? ¿Hay suficiente espacio entre los dispositivos? ¿Te gusta la posición de tu baño? ¿Baño? ¿Oficina del director? ¿Cómo es el flujo de tráfico?

Al revisar los diseños existentes o asignar nuevos diseños, el flujo de tráfico es fundamental para su absoluta comodidad. ¿Sus puertas bloquean el acceso al equipo o al almacenamiento? ¿Existe una forma lógica de ir al baño que no te obligue a hacer las mismas cosas que hacías en la rutina de la mañana?

8. ¿Cómo es la iluminación de tu baño actual? ¿Tienes una ventana en el baño?

Si es posible, considere instalar ventanas para dejar entrar la luz natural; Las opciones incluyen tragaluces, ventanas de vidrio o ventanas altas que dejan pasar la luz pero brindan privacidad.

Si las ventanas no son una opción, puede usar la iluminación ambiental en su lugar. Las luces de techo de montaje en superficie son una opción popular, pero considere también la iluminación de la bahía. Para la iluminación de actividades, si el espejo de cortesía no es demasiado grande, es mejor montar focos o apliques en ambos lados del espejo, o para espejos más grandes, elegir luces distribuidas en la parte superior del espejo para proporcionar una iluminación uniforme.

Siempre debe usar un atenuador para proporcionar una iluminación diferente según su estado de ánimo y sus necesidades. Su contratista puede ayudarlo a diseñar un plan de iluminación que incluya una combinación de fuentes de luz ambientales, operativas, de acento y decorativas.

9. ¿El piso es lo suficientemente fuerte para los accesorios que está considerando?

El contratista debería poder ayudar con este proyecto y posiblemente agregar vigas al sótano, pero antes de comprar una tina o una tina antigua con patas, asegúrese de que el piso sea lo suficientemente fuerte para soportar el peso adicional. Otra cosa a tener en cuenta sobre las bañeras: un calentador de agua estándar puede no ser lo suficientemente grande para una bañera de tamaño completo. Si planea instalar un acuario grande, es posible que desee comprar un calentador de agua sin tanque.

10. ¿Tiene tuberías de agua galvanizadas o de cobre? ¿Cuál es la presión del agua en su baño actual? ¿Tienes una tubería con fugas? ¿Tiene muchos bloqueos o atascos de tráfico?

Asegúrese de discutir todas estas preguntas con su contratista.

11. ¿La calefacción de su baño es suficiente?

* Consejo: Las opciones van desde sistemas de aire forzado, focos, calentadores de pies o calor radiante que se escapa a través del piso terminado. Las tarjetas de calefacción por suelo radiante eléctrico son económicas de instalar, pero pueden volverse costosas si las deja funcionando todo el tiempo.

12. Revisa la ventilación de tu baño. ¿Es suficiente después de una ducha con agua caliente?

Si bien las ventanas y los tragaluces pueden ser útiles, también se deben considerar los ventiladores. El Home Ventilation Institute (HVI) (www.hvi.org) es una asociación sin fines de lucro de fabricantes de productos de ventilación para el hogar y ofrece un programa de evaluación acreditado para probar ventiladores. Verifique el código hvi antes de comprar un ventilador.

13. Considere los electrodomésticos que usará en su baño. ¿Necesitas añadir un circuito eléctrico a tu baño? ¿Cuál es el amperaje de su servicio eléctrico? ¿Es eso suficiente para tu equipo?

14. ¿Estás pensando en agregar lujo a tu baño? ¿Controles electrónicos, televisores y parlantes?

Después de responder a estas preguntas, haga un primer borrador del diseño. Esto te ayudará a reducir tus pensamientos. ¡Así que deje que comience la diversión mientras considera sus opciones para pisos, encimeras, duchas, lavabos, inodoros, tratamientos de ventanas, iluminación y otros accesorios!

Hay tres pautas a tener en cuenta al elegir su fregadero.

Si está buscando una forma simple y económica de renovar su antiguo baño, entonces debe tomarse unos minutos para leer este artículo. ¿Sabía que un simple reemplazo del fregadero puede contribuir en gran medida a mejorar el aspecto de su baño? Este cambio de imagen se convertirá en el punto focal de su baño y hará que todo su baño sea completamente nuevo.

En este artículo, cubriremos tres cosas que definitivamente deberías considerar con este simple rediseño. Primero, echemos un vistazo a las plantillas. Luego discutimos el artículo. Finalmente, un vistazo rápido a la función del nuevo fregadero.

Primero, hablemos sobre el estilo de su nuevo fregadero. Echa un vistazo a tu baño. ¿Es moderno o tradicional? ¿Es más barato o más lujoso? Estará en su mejor momento si puede combinar su nuevo fregadero o bañera con su diseño existente. Sin embargo, puedes optar por un estilo ligeramente ecléctico. Asegúrate de elegir algo que complemente tu decoración actual. Si no está seguro de qué elegir, busque libros y revistas de decoración o busque ideas en Internet.

En segundo lugar, el material que elija también es una consideración importante. Nuevamente, la apariencia debe complementar la decoración existente, ya que realizó este cambio de imagen con un simple cambio: un nuevo fregadero. El fregadero de vidrio es fuerte pero hermoso. Para un baño más moderno elige un lavabo de cristal cuadrado y para un estilo más tradicional elige un lavabo de cristal redondo. Los lavabos de porcelana son los más versátiles y se adaptan a cualquier estilo. Son limpios, contemporáneos y están disponibles en formas redondas, cuadradas y ovaladas.

Por último, pero no menos importante, debe considerar la funcionalidad. ¿Le gustaría más espacio de piso o más espacio de almacenamiento? Para un baño pequeño, el lavabo de pedestal luce sofisticado y limpio, ampliando visualmente el espacio. Sin embargo, el fregadero básico no ofrece espacio de almacenamiento.

Si prefiere más espacio de almacenamiento y tiene espacio en el piso, hay muchas opciones de tocador para elegir. El tocador de hoy parece un hermoso mueble de baño. Puede elegir entre tocadores antiguos, de transición o modernos. nada que te guste El tocador doble funciona a la perfección en el baño principal. El estilo de lavabo doble ofrece mucho espacio de almacenamiento que ayuda a controlar el desorden en su baño.

¿Necesita un equilibrio entre el almacenamiento y el espacio? Entonces la solución ideal podría ser un solo mueble de baño. Es una elección perfecta para baños de invitados. Al ofrecer muchos estilos en tamaños más pequeños, es más probable que te enamores.

Entonces, tiene tres consideraciones principales al elegir un nuevo fregadero. En primer lugar, debes elegir modelos divertidos y complementarios. En segundo lugar, la composición y la forma del material son consideraciones importantes. Por último, pero no menos importante, la función del nuevo lavabo. Estos 3 consejos harán que tu baño luzca como nuevo.

¿Es su fregadero doble moderno lo suficientemente grande como para acomodar a dos personas al mismo tiempo?

Las dos características muy atractivas de un mueble de baño moderno son la sencillez y la belleza. Es importante saber que los objetos que forman parte del género contemporáneo deben tener características sencillas. La tendencia de usar muebles de gran tamaño con diseños ornamentados se ha convertido en un cliché. No hay duda de que se prefieren la teca y la caoba, pero su uso ha disminuido. Tal vez quieras mi opinión. Le sugiero que elija una mesa de vidrio, cromo o acero que venga con un diseño impactante y pueda superar al resto. Disfrute de nuestra tecnología de ducha técnicamente modernizada que incluye sauna, ducha de vapor, etc.

Por lo tanto, si ha rediseñado o decorado su baño desde cero, al menos debería considerar un mueble de baño moderno. Sin embargo, palabras como “minimalista”, “futurista”, “simple” no significarán mucho para ti a menos que lo hayas experimentado por ti mismo, por lo que lo mejor es navegar un poco en la web para conocer los diferentes estilos. el cuarto de baño. Primero. Encontrarás cuatro tipos principales:

  • mueble de baño antiguo
  • Mueble de baño de transición o tradicional
  • mueble de baño moderno
  • mueble de baño moderno

Diseñados con maderas como el cerezo, el nogal, la teca y la caoba, los gabinetes de baño antiguos tienen un toque artístico. El latón y el latón se utilizan principalmente para manijas y pomos. En algunas ocasiones se utiliza para decoración. Si bien el tocador de transición no tiene un diseño tan sofisticado, no carece de una funcionalidad simplificada. La mayoría tiene encimeras de granito o mármol. Estas precauciones son para garantizar que no se dañen con salpicaduras regulares de agua. El granito tiene una gran variedad de propiedades porque es lo suficientemente fuerte como para resistir todo tipo de rayones y manchas. El color natural del mármol lo hace único por su versatilidad y crea encanto. Una ventaja adicional con ellos es su amplio espacio de almacenamiento, que verá en los atractivos cajones y estantes cerrados.

Los fregaderos modernos son simples, pero no simples. Se puede hacer con todo tipo de materiales. También puede tener muchos cajones cerrados y estantes para guardar ropa de cama, artículos de tocador, juguetes para el baño del bebé y una variedad de otros artículos, un espacio que generalmente no está disponible en un baño moderno. Si decides ir con ellos, también debes tener esto en cuenta.

Hay otro aspecto a considerar con los tocadores modernos, especialmente aquellos con fregadero y menos espacio en la encimera. En tal situación, se hace necesario hacer arreglos separados para el almacenamiento de herramientas cosméticas. No podrá usar un lavabo o un espejo ajustado correctamente, y es una molestia arreglar los artículos de tocador en ellos. Esta es una de las razones por las que muchas amas de casa prescinden de él y optan por un lavabo doble moderno, que es más sencillo y ofrece mucho espacio de almacenamiento. Aparte de eso, también tienen una mesa más grande para un mejor almacenamiento de artículos de tocador.

Un tocador con dos lavabos se llama “tocador doble”. Suelen clasificarse en cuatro tipos. Hay una nota de Dew de que instalar un mueble de baño doble de estilo contemporáneo no tiene sentido ya que el mueble de baño tiene una función de montaje en pared. No soportan la altura requerida. Pero muchas personas no están de acuerdo con estas ideas debido a argumentos poco científicos y poco razonables. La tecnología avanzada permite que cualquier banco de trabajo, incluso montado en la pared, soporte y soporte el peso.

Cuando compre un fregadero doble, recuerde que está eligiendo un gabinete satisfactorio que sea más grande y pueda acomodar a dos personas a la vez. Si no los usa a los dos al mismo tiempo, no tiene sentido gastar una fortuna en ellos. En la mayoría de los hogares, donde ambos socios salen rápido de la casa por la mañana, prefieren estilos modernos. Doble lavabo en el baño. Al tener tales muebles, no tiene que esperar a una persona mientras la otra está escondida adentro. Los dos continuaron con sus mandados de acicalamiento y dentición. Con estos beneficios, tienen suficiente tiempo para relajarse, dormir más y prepararse para el trabajo más rápido.

Muchos otros usos posibles hacen que este moderno lavabo doble sea único. Es adecuado para el lavado a mano de piezas pequeñas. La verdad es que ninguna casa de gama media puede permitirse un fregadero doble más caro. Prefieren baños pequeños. Debido a que el tocador doble es tan costoso, las personas de ingresos medios no pueden pagarlo. Por lo general, las personas compran cosas sin siquiera usarlas. Entonces, ¿qué hacen con un mueble de baño moderno con un solo lavabo? Esto ha aumentado su notoriedad. Usa tu cerebro y sigue reglas estrictas en lugar de seguir tendencias infundadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.