Cómo usar los muebles de baño para organizar y arreglar tu baño

Posted on

Cuando piensas en amueblar tu hogar, el baño podría ser la última habitación en tu mente. Sin embargo, tener muebles de baño es una excelente manera de reducir el desorden y la sensación de claustrofobia.

Sin espacio de almacenamiento, los artículos de tocador estarían dispersos por todas partes y, a veces, serían difíciles de encontrar. Si se trata de un baño pequeño, los estantes pueden ser su mejor opción. Con estantes, no necesitas mucho espacio; Asegúrese de que sus techos tengan al menos seis pies de altura (que creo que es la mayoría de las casas).

Si usa estantes, obtenga un juego de cuatro estantes. De esta forma podrás tener todos tus artículos de tocador y artículos de tocador en un solo lugar. Cuando se trata de baños de tamaño mediano, encontrará que los gabinetes son excelentes para el almacenamiento en el baño. Asegúrate de tener suficiente espacio. Un baño más pequeño normal en una casa o apartamento más pequeño no podrá manejar muebles voluminosos. Pero para aquellos con baños medianos a grandes, un armario puede contener muchas cosas. Esto hace que la compra de artículos de tocador adicionales sea más conveniente ya que tiene mucho espacio para guardarlos.

Esto, a su vez, ayuda a reducir el desorden que puede acumularse fácilmente. Uno de los elementos más importantes para el almacenamiento en el baño es el bote de basura. La ropa sucia huele mal y puede hacer que el baño quede realmente feo. Mientras que algunos guardan el contenedor en otra habitación de la casa, el baño es el mejor lugar para guardarlo. Al elegir un contenedor, asegúrese de que tenga una tapa que combine con su ropa para mantener su baño limpio y con olor. Incluso puedes llevarlo sobre ruedas, por lo que es fácil llegar a la lavadora.

Con baños bien equipados y bien equipados, nunca más necesitará los elementos esenciales de su baño. Todo lo que un baño debe tener a mano solo porque has decidido organizar tu baño con los muebles de baño adecuados.

La guía sin restricciones para las ideas de remodelación del baño.

Quiero darte la primera regla del cambio de imagen del baño: ¡no hay reglas!

No estoy aquí para decirte cómo remodelar tu baño. Quiero que tomes lo que necesitas de este artículo y lo agregues a lo que ya sabes. Cuando remodelo mi baño, lo primero que hago es hacer una lista de todo lo que realmente necesita mi baño. Cosas como inodoros, bañeras, duchas y lavabos.

Habiendo escrito su lista básica, ahora necesita entender cómo colocará todos sus accesorios. ¿Utilizas un lavabo o necesitas un mueble de baño? ¿Y los estantes y los espejos? Asegúrese de medir el tamaño de su baño en términos absolutos. Tome una hoja de papel cuadriculado y dibuje un plano de planta (¡se sentirá como un verdadero arquitecto!). Esto puede parecer mucho trabajo, pero en última instancia hará las cosas mucho más fáciles. Mientras dibuja sus planos, considere cómo se verá su baño actual. Necesitará tantos detalles como sea posible, incluida la ubicación de todos sus dispositivos, hasta los enchufes.

Esto debería darle una buena idea de qué agregar, qué eliminar o qué cambiar. Incluso puedes dibujar lo que quieras en tu baño o encontrarlo en una revista; Asegúrate de que todo esté a escala. Agregue esto o imágenes a su diseño para ver cuánto espacio tendrá. Etiqueta todo. No querrás estropear todo el papeleo y tener que empezar de nuevo.

Cómo elegir la decoración de baño adecuada

Ya lo he dicho y lo repito: no hay reglas. Deje volar su imaginación. ¿Qué tipo de baño quieres? Vuélvete loco y haz que tu baño sea diferente del resto de la casa. Puede sonar loco, pero nadie lo hace, así que trata de ser diferente y único con tu nuevo diseño. Serás la comidilla de la ciudad con tu nueva y única remodelación de baño. No te preocupes por lo que piensen los demás sobre las reformas del baño. Use un elegante gabinete con espejo de baño o combine algunos accesorios de baño cromados. Lo que quieras, ¡debes tenerlo!

¡Comodidad y afirmación en el diseño de interiores!

Los espejos se han convertido en una parte esencial de la decoración del hogar y su elegante diseño los convierte en un imprescindible para cualquier diseñador de interiores. La iluminación y la decoración de su hogar determinarán qué tipo de espejo es el adecuado para usted. La mayoría de la gente elige un espejo de baño resistente y práctico.

Instalar un espejo en tu hogar puede alegrar cualquier habitación. Es ideal para espacios pequeños ya que sugiere que hay más espacio en la habitación. Esto significa que un espejo de baño decorativo montado en la pared estratégicamente colocado, de tamaño y forma impresionantes, puede causar una gran impresión. Ayudarán a que la habitación sea más espaciosa y hermosa.

Puedes salir y comprar espejos decorativos geniales cuando quieras renovar tu hogar. Elegir un espejo de baño no es diferente. Debemos elegir el espejo adecuado a las necesidades de decoración del vestidor de casa o incluso del baño de la suite del hotel.

Tiene una variedad de tipos de espejos para elegir, incluidos espejos de baño de madera, espejos de baño cromados, espejos de baño con calefacción y espejos de baño LED, por nombrar algunos.

Puede buscar espejos de diseño elegante para exhibir técnicas de enmarcado tanto contemporáneas como tradicionales. Producen algunas obras maestras que tienen el mismo aspecto que los espejos de pared del baño. Puede agregar dimensión a su hogar agregando un espejo de pared moderno tanto en la sala de estar como en el baño.

El tipo de espejo que puede complementar el aspecto de una habitación agregando dimensión y brillo es un espejo de pared delgado decorado con tres “escamas” que crean una banda delgada e inclinada. También puede elegir un espejo de pared para baño que tenga esquinas redondeadas y sea adecuado para el baño o el pasillo.

También puedes iluminar la zona del baño con un espejo de pared iluminado. El espejo de baño brillante es ideal para el cuidado del cuerpo y el maquillaje en el vestidor y la peluquería. Tiene una parte superior de vidrio sin marco con ocho lámparas halógenas unidas a los lados. Estas bombillas halógenas brindan brillo e iluminación limpia que la mayoría de las personas encuentran hermosas y atractivas en un baño moderno.

Otra forma de llamar la atención es agregar un espejo de pared de estilo contemporáneo con un borde de diamante en relieve. Es muy elegante y no pasará desapercibido a la primera. Se puede usar para crear un efecto deslumbrante en el comedor, pero también se puede usar como espejo de baño para complementar su estilo y decoración modernos.

Puede transformar su espacio vital simplemente saliendo y eligiendo un espejo elegante que se adapte a su estilo y decoración personal. Puede usarlo para agregar un aspecto elegante a su baño y pasillo. Algunos espejos incluso no tienen marco y otros son ovalados, lo que agrega un toque moderno al diseño general de su hogar. Puede colgarse vertical u horizontalmente, pero también puede verse muy bien con accesorios de montaje.

La forma más fácil de buscar el espejo de tu baño es en línea. ¡Puedes encontrar todos los tipos, estilos, tamaños y formas aquí y también puedes encontrar las mejores ofertas!

Leave a Reply

Your email address will not be published.