Cómo elegir la mejor campana de baño: ¿cuál es la adecuada para ti?

Cómo elegir la mejor campana de baño: ¿cuál es la adecuada para ti?

Los extractores de baño tienen el poder de hacer maravillas. Además, ayudan a mantener fresco el ambiente de su baño, así como a eliminar una cantidad significativa de humedad común en los baños. Es posible que el agua sea el enemigo acérrimo de la casa, y esto es especialmente cierto en el baño en comparación con cualquier otra área de la casa.

Para lograr esto, quería investigar las mejores soluciones de extractores de aire para baño que pude encontrar en Internet.

Amazon.com es donde empiezo mi viaje de compras en línea más personal. ¿Por qué no echar un vistazo a los mejores extractores de aire disponibles en este momento?

El extractor de aire para baño de 80 CFM certificado por Power Star es uno de los ventiladores de mayor calidad disponibles en Internet y también está disponible a un precio competitivo. Actualmente, el precio de venta real es un 35% más bajo que el precio de compra original. No estoy seguro de cuánto durará esta compra específica, pero muestra que hay algunas grandes ofertas en extractores de baño que se pueden encontrar en línea. Asegúrese de comprar en línea para que pueda aprovechar las mejores ofertas disponibles.

El ventilador es muy silencioso, lo cual es una característica importante. Tenemos un flujo de aire de más de ochenta pies cúbicos por minuto en nuestras instalaciones. Esto significa que existe una posibilidad razonable de desplazar todo el aire en un baño de tamaño razonable en unos 10 minutos. Como se indica en la etiqueta, tiene la certificación Power Star, lo que significa que se supone que debe proporcionar 100 000 horas de servicio o más. La parrilla en sí tiene poco menos de un pie cuadrado y se adapta a cualquier línea disponible de 4 pulgadas.

¡La respuesta a este tipo de extractor de aire es muy positiva! Algunas personas dicen que tomarán una gran ducha caliente y nunca se hundirán en el espejo después. Tenga en cuenta toda la humedad que se está eliminando. Es cierto que obtienes lo que pagas cuando se trata de ventiladores (especialmente los que se usan en el baño). ¡No te conformes con un ventilador que vibra pero no hace nada para refrescarte!

Sin embargo, si el precio de los artículos anteriores es un poco disuasorio, existen otras alternativas a los extractores de baño. El ventilador de techo y pared Braun 671 es justo lo que está buscando. Este es más ruidoso que el anterior, moviendo 70 pies cúbicos por minuto en lugar de otros 80 pies cúbicos por minuto.

No obstante, sigue siendo una gran opción que ofrece una gran adaptabilidad ya que se puede colocar en superficie o incluso en la pared. Es bastante fácil de configurar y el fabricante ofrece una garantía de un año.

Actualmente, algunos clientes están discutiendo el volumen de la música. Comparado con lo que tenía antes, esto no es particularmente duro, en todo caso. Dado que no son permanentes, se deben evitar los planes para moverlos. Sin embargo, si lo conecto y luego lo dejo solo, debería funcionar bien.

Tendrás que echar un vistazo a otro ventilador antes de irte. Es un ventilador Seeker 82032110 CBM, para ser exactos. Con una velocidad de 110 pies cúbicos por minuto, este motor es, como sugiere su nombre, bastante confiable. Si compra este artículo, estará cubierto por una garantía de 5 años. Este fan en particular ha recibido calificaciones altas hasta ahora, con una calificación general de 5.0 estrellas en cada revisión.

El 93 por ciento de las personas casuales y casuales dejarían esta página sin aprovechar las grandes ofertas disponibles ahora.

¿La instalación de un extractor de aire para el baño es un proyecto de bricolaje?

En la sociedad actual, el espacio se ha convertido en un bien preciado, especialmente en las zonas residenciales. Atrás quedaron los días en que imaginaba tener una casa grande y espaciosa en muchos acres de tierra. Hoy en día, las personas se ven obligadas a vivir en espacios reducidos con baños reducidos que a menudo están mal ventilados y son propensos al crecimiento de moho debido a la abundancia de jabones y productos químicos utilizados y la humedad retenida.

Un ventilador de baño, instalado por un electricista profesional, puede mejorar el flujo de aire en su habitación, evitar que la pintura se desprenda de las paredes y evitar que las puertas y los gabinetes del baño se deformen. En la mayoría de los casos, un simple techo o un ventilador instalado en la abertura del baño es suficiente para expulsar eficazmente el aire húmedo y dirigirlo hacia el conducto de escape.

Si tiene suficientes conocimientos de cableado y electricidad, puede instalar un ventilador en su baño sin un profesional, pero generalmente es mejor contratar a un profesional para que haga el trabajo. Ya sea que esté considerando esto como un proyecto de bricolaje o no, tenga en cuenta los siguientes puntos:

Determine el mejor lugar para instalar el ventilador. Cualquier electricista autorizado y capacitado con buena reputación le dirá que antes de instalar el ventilador, primero debe decidir dónde desea instalar el ventilador. Si no coloca el ventilador en un lugar conveniente, no será de mucha utilidad. A menudo se instala un ventilador entre la ducha y el inodoro.

Verifique el flujo de aire para asegurarse de que vaya directamente al tubo de escape. También debe tener cuidado de no soplar el aire del ventilador del baño hacia el ático u otras áreas cerradas de su hogar, ya que esto puede provocar el crecimiento de moho en la habitación.

Verifique que los pies cúbicos por minuto (CFM) sean correctos. Debería ser fácil obtener un ventilador con clasificación CFM para el tamaño de su baño. Esto ayuda a mantener la habitación seca y limpia. Es posible determinar cuántos pies cúbicos por minuto produce un ventilador contando la cantidad de pies cuadrados en la habitación y multiplicando ese número por 1. CFM significa pies cúbicos por minuto.

Una vez que haya determinado la mejor ubicación para su ventilador y haya comprado uno con la clasificación de CFM adecuada, debe reunir todo el equipo que necesitará para instalar el ventilador. Para instalar efectivamente un extractor de aire para baño, asegúrese de leer y seguir todas las instrucciones del manual de instrucciones que lo acompaña.

Un ventilador en el baño es energéticamente eficiente.

¿Qué tiene que ver un extractor de baño con un diseño de ahorro de energía?

Los ventiladores de escape del baño a menudo se descuidan hasta que las tazas del inodoro y las telarañas cuelgan a la mitad del camino hacia el inodoro, donde se convierten en una monstruosidad. Una vez que el ventilador se conecta a un tomacorriente, su eficiencia energética cae y la potencia de escape se reduce a casi nada. En general, los motores de los ventiladores que ahorran energía se sobrecalientan, desperdician electricidad y aumentan innecesariamente la cantidad de dinero que se gasta en electricidad. Se debe realizar un mantenimiento preventivo para la campana del extractor de aire de su baño si se ve como un tazón de polvo de Kansas y el motor del ventilador ya no puede soportar una hoja de papel higiénico.

¿Qué son las campanas de baño y cómo funcionan?

Los extractores de baño, instalados en el techo o en la pared exterior del baño, son los encargados de eliminar la humedad o el olor inapropiado del aire de la habitación. Si el aire húmedo y cálido se mantiene en el interior durante mucho tiempo, las posibilidades de que se formen moho y hongos aumentan considerablemente. La baja humedad relativa y el potencial de crecimiento de moho se reducen cuando el aire cálido y húmedo de la ducha o la bañera se retira de la habitación después. Además, al eliminar el aire no deseado del baño, la siguiente persona puede usar el baño un poco más rápido.

¿Existen múltiples niveles de rendimiento del ventilador del baño?

Sí, los ventiladores de baño se clasifican según la cantidad de aire que fluye por minuto (en pies cúbicos por minuto [cfm]) y su altura. El modelo de condominio de precio más bajo tendrá una tasa de flujo de 50 pies por minuto y un nivel de sonido de alrededor de 4,0 sons. 4 pitidos corresponden a sonidos de TV estándar, 3 pitidos corresponden al ruido de la oficina, 1 pitido corresponde al sonido del refrigerador y 0,5 pitidos corresponden al susurro de las hojas.

Un sensor de humedad está integrado en ciertos extractores de aire en el baño, que activa el ventilador cuando el aire está húmedo y lo apaga cuando el aire se refresca y ya no hay humedad detectable.

¿Cómo sé qué extractor de baño es mejor para mi baño?

Sugeriría un extractor de baño con un caudal de 100 pies cúbicos por minuto o más, y un volumen igual o menor que el susurro del papel higiénico. La instalación de un interruptor temporizador también le permitirá mantener el ventilador funcionando después de salir del baño y apagarlo usted mismo después de unos 20 minutos. Esto le ahorrará tiempo y energía.

Los ventiladores de techo son conductos, diseñados para extraer aire cálido y húmedo de la habitación y llevarlo al aire libre a través de rejillas de ventilación en el techo. Antes de continuar, asegúrese de que el conducto esté bien sujeto al ventilador y que el conducto esté terminado en el exterior, no solo en el área del ático.

¿Cuál es el proceso por el cual el ventilador desperdicia energía y aumenta la factura de la luz?

Como resultado, los ventiladores de techo son excelentes absorbentes de polvo. Puede crear un sistema de recolección de polvo combinando el flujo de aire exhalado con el contenido de humedad de la habitación. Además, debido a que el ventilador está ubicado en el techo, lo que dificulta verlo, alcanzarlo y limpiarlo, es un excelente recolector y guardián del polvo, la arena y la suciedad. El ventilador de techo se ha bajado a un caso posterior.

El polvo se acumula en los motores y ventiladores, lo que les dificulta mantener su velocidad y eficiencia. Los motores más potentes funcionan durante períodos de tiempo más largos, se calientan más y usan más energía de la necesaria. El ventilador de escape gira más lento, pero el medidor de potencia gira más rápido.

Hace poco estuve en una casa donde el propietario afirmó que el ventilador del baño funcionaba bien. Cuando encendió el ventilador de techo, me puse debajo con un papel higiénico listo para usar. ¿Quizás has oído hablar de cómo los motores eléctricos pueden zumbar cuando no estás haciendo nada? Tuvo la impresión de que el ventilador estaba funcionando porque emitía un suave zumbido, aunque el ventilador no giraba ni ejercía ninguna fuerza en ese momento. Mi esposo y yo pusimos la caja de TP frente al ventilador y luego la vimos deslizarse lentamente por el piso.

¿Puede un ventilador de techo obtener una calificación de eficiencia Energy Star?

Si tiene un ventilador de techo, puede solicitar la certificación Energy Star, que está disponible a través del programa Energy Star. Verifique la calificación Energy Star en cualquier equipo, luego mire más a fondo para ver qué tan eficiente es el artículo en ese nivel, tal como lo haría con cualquier otro dispositivo. Un ventilador de techo que haya recibido la etiqueta Energy Star puede ser más eficiente que otro.

Asegúrese de que el ventilador esté instalado y orientado correctamente para mantener la máxima eficiencia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.