Cómo crear una hermosa casa con un presupuesto: Ideas de decoración por menos de $50 – Consejos de diseño de interiores

Cómo crear una hermosa casa con un presupuesto: Ideas de decoración por menos de $50 – Consejos de diseño de interiores

Cuando se considera poco o ningún presupuesto, cualquier esperanza de una nueva decoración interesante puede desvanecerse rápidamente. Tener un hermoso interior no tiene por qué costar una fortuna en muebles y accesorios de diseño de alta gama. Al pensar fuera de la caja y convertir los elementos que actualmente tiene en su hogar en muebles de diseño, cualquiera puede crear una decoración única y de alta moda con solo un poco de pensamiento y un poco de esfuerzo. Uno puede transformar su decoración cansada en un estilo nuevo, actualizado y atractivo por menos de $ 100 y, en algunos casos, sin dinero en efectivo.

Prepárese para el maravilloso viaje de remodelar su hogar para darle una nueva apariencia.

Adquirir nuevas piezas decorativas no requiere una gran inversión económica. Con la primavera llega la limpieza de primavera y las ventas de garaje, lo que le permite crear de forma rápida y sencilla un nuevo estilo de diseñador sin gastar una fortuna.

El primer paso para lograr su nuevo diseño es evaluar lo que tiene actualmente en su hogar.

Eche un vistazo más de cerca a su diseño existente y piense en piezas de mobiliario que ya posee y que se pueden modificar y reinventar para usarlas en nuevos esquemas de decoración.

A los muebles viejos se les puede dar una nueva vida con una nueva capa de pintura, algunos electrodomésticos nuevos e incluso algunas patas nuevas.

Para darle a un guardarropa viejo y gastado una apariencia elegante y moderna, píntelo con un elegante negro o plata metalizado para lograr una sensación elegante y moderna.

Los muebles y los gabinetes se pueden renovar por completo reemplazando los cajones desgastados, las perillas de las puertas, las perillas y las bisagras con herrajes nuevos e increíbles. Esto le dará a tu habitación un aspecto completamente nuevo.

El uso de patas de acero cortas para reemplazar los viejos pies de pastel puede convertir un aspecto antiguo en uno moderno.

Los muebles deben moverse de un lugar a otro para revelar una función completamente nueva e interesante.

La mesa auxiliar del sofá del dormitorio se puede convertir en una mesa auxiliar o viceversa.

Un baúl antiguo se puede convertir en un nuevo lavabo, manteniendo actualizado el diseño del baño.

Saque el guardarropa del dormitorio y conviértalo en un impresionante nuevo guardarropa multimedia para su hogar.

Simplemente colocando una hermosa bandeja en la otomana, puede convertirla de su ubicación habitual frente a la silla en una mesa de café.

Que tengas un buen día recorriendo ventas de garaje, tiendas de mercadería y, me atrevo a decir, cajas de arena.

Puede convertir los excrementos de otras personas en gemas ocultas. Una venta de garaje es una excelente manera de pasar el día en un cálido día de primavera. Mientras otras personas sacan sus abrigos de invierno y otros artículos de sus armarios, puedes reutilizarlos recuperando tesoros y convirtiéndolos en decoraciones divertidas.

Una vieja manta de lana se puede convertir en un impresionante mueble.

Usar faldas y pantalones de cuero viejos para hacer cojines o tapizar sillas es una forma creativa de reciclar el cuero viejo.

Guarde la escalera rota de la basura y conviértala en una impresionante estantería que será la comidilla de la ciudad.

Con esta base asequible de IKEA, puedes convertir una puerta vieja en un nuevo escritorio para tu oficina en casa.

Usa marcos de ventanas viejos de los que estás a punto de deshacerte para crear un nuevo arte de pared.

Usar un plato viejo roto como pieza de mosaico para crear un hermoso protector contra salpicaduras en la cocina puede darle nueva vida a un plato viejo roto.

En lugar de tirar revistas viejas y libros de mesa de café que se desperdiciarán, ¡conviértalos en revestimientos de paredes nuevos y únicos!

Las hermosas páginas de un libro de mesa de café se pueden convertir en arte mural enmarcándolas en marcos.

Mantenga las ideas fluyendo y el cerebro activo. Transformar una decoración antigua descolorida en una nueva apariencia vibrante será una experiencia divertida y educativa para todos los involucrados. Haga que sea un nuevo desafío ver cuánto dinero necesita gastar para crear una nueva apariencia de diseñador que sus visitantes seguramente envidiarán y disfrutarán de su estadía tanto como sea posible.

¿Puedes creer el extraño miedo de los famosos?

Muchas cosas extrañas que hacen las celebridades como confirmación de mis suposiciones. Sí, entiendo que los tabloides no son los medios de comunicación más realistas del mundo, pero creo firmemente en el enfoque de “donde hay humo, hay fuego” cuando se trata de noticias. Algunas de las historias en los periódicos son sin duda ridículas, pero otras tienen un cierto tono de realidad a su alrededor que no se puede ignorar. Si bien parte de este comportamiento suena extraño, creo que palidece en comparación con una superestrella que ha estado paralizada por el miedo de hacer lo mismo que lo hizo famoso, en mi opinión. Los cantantes que son reacios a aparecer en el escenario o los actores que a menudo malinterpretan las líneas porque están intrigados por otros actores que están frente a ellos son comunes en el escenario. Mi consejo es tragarme esos miedos, ganar suficiente dinero para mantenerme y luego sentarme y disfrutar el resto de mi vida. ¿Cuál es el punto de seguir poniéndote en medio de este miedo? Tal vez sea su ego lo que los impulsa a hacerlo.

A pesar de que la mayoría de nosotros tenemos temores legítimos sobre cosas como insectos, serpientes, espacios confinados y otras cosas, somos conscientes de su presencia y hacemos todo lo posible para evitar circunstancias que nos puedan enfrentar cara a cara con esos temores. Es un método lógico que me ha funcionado bien hasta ahora, y estoy seguro de que podré dejar atrás el dinero y la vida de celebridad si continúa causándome un horror total. Pero esta es solo mi opinión.

Cuando escuchas a alguien mencionar una preocupación risible, me parece mucho más extraño.

Billy Bob Thornton, por ejemplo, dijo una vez que tenía mucho miedo a los muebles antiguos, y esa es una declaración precisa. Afirma tener escalofríos cuando está cerca y tiene problemas para respirar. El polvo que se acumula en estos muebles viejos puede causar problemas respiratorios. Solo para empeorar las cosas, señor. Thornton afirma que un amigo creía que el viejo Billy Bob podría haber sido asesinado con muebles antiguos en una vida anterior. No discutiendo si ha habido o no encarnaciones y reencarnaciones pasadas, pero la idea de tener miedo a los muebles me resulta extraña, y no intentaré explicar por qué.

Tal vez Billy Bob debería evitar el encantador barrio antiguo con sus tiendas de antigüedades en el camino, al igual que alguien que tiene miedo a los tiburones debería evitar nadar en él. Si quiere ahorrar algo de dinero, podría considerar comprar todos sus muebles en Ikea o en cualquier tienda de muebles moderna de Hollywood que pueda estar hecha para atender a este tipo de maníaco. Creo firmemente que algunas de estas vanidades de celebridades son tan ruidosas que dirían y harían cualquier cosa para obtener unas pocas líneas de cobertura en una revista o publicación comercial. Seamos realistas: la publicidad loca es mejor que no tener prensa, ¿no crees?

Así como trato de mantenerme alejado de las situaciones en las que puedo encontrarme cara a cara con lo que me asusta, trato de mantenerme alejado de las personas que creo que están un poco más alejadas de sus elementos de una forma u otra. Cuando le dicen al público en general que es posible que no estén completamente presentes, simplifican su trabajo. Como resultado, si tuviera la impresión de que podría encontrarme con el Sr. Thornton mientras viajaba, haría todo lo posible para estar en el área de televisión transmitiendo un episodio maratónico de “Antiques Roadshow”.

¿Cuánto paga la carpintería de bricolaje? ¿Vale la pena hacerlo tú mismo?

¡Las cosas de bricolaje (hágalo usted mismo) parecen estar de moda en todo el mundo en este momento! Es posible encontrar lugares para hacerlo usted mismo en casi todas partes, desde grandes tiendas de artículos para el hogar hasta pizzerías donde puede hacer su propia pizza. Tal vez el impulso natural para tratar de ahorrar dinero sea la gente en este campo, o tal vez se hayan vuelto más independientes recientemente, pero ¿no están las personas acostumbradas a contratar a otras personas para que hagan cosas en lugar de hacerlo por sí mismos?

Creo que un kit de cortapelos de bricolaje funcionaría bien si la persona que lo usa fuera lo suficientemente pequeña o lo suficientemente mayor como para no preocuparse por el producto final. Los muebles de bricolaje parecen ser bastante frecuentes ahora que IKEA abrió una tienda en la ciudad, pero eso es solo kits de ensamblaje. bfft Cuando se trata de carpintería de bricolaje, es otro animal, y a veces vale la pena contratar a un profesional…

Hay un hombre (sin nombre) que tiene un baño que es un poco inusual. Cuando llega el momento de reconstruir, la anfitriona prefiere una cómoda a un lavabo de pedestal que ha estado en el baño durante 35 años. El esposo de Saleh, el Sr. Sin Nombre, tomó medidas cuidadosas antes de ir a un supermercado local a comprar un guardarropa para su esposa.

Inmediatamente concluyó que ninguna de las cajas fuertes existentes funcionaría con él cuando las examinara. Pensó que los gabinetes de 90 grados serían difíciles de colocar en un ángulo de 45 grados, y con razón.

¡Fue como si se hubiera apagado una bombilla!

¡Sé lo que voy a hacer! Sin nombre pensó para sí mismo: ‘¡Voy a formar un gobierno! “

Como ya tiene todo el equipo que necesita, nuestro héroe llega a casa y ve los últimos 20 minutos de “Do It Yourself Woodworking” en la televisión para refrescar sus habilidades de carpintero.

Como es posible que ya haya adivinado hacia dónde se dirige esto, ignore la siguiente información no deseada. Durante esos meses turbulentos, nuestro valiente campeón de carpintería escribió las siguientes notas en su diario:

2/17- Rompí el lavabo esta mañana y corté madera para el mueble del baño. Lizzie estará muy feliz.

23/2: La sierra no corta bien; tengo mas madera

El 24 de febrero compré una sierra de mesa para la venta. $299. ¡Nunca volveré a comprar madera!

Este dedo todavía me molesta el 25 de febrero. Estoy seguro de que mejorará.

3/08/08-

Me quité el vendaje de mi brazo hoy. Mañana pídele a Paul instrucciones sobre cómo hacer los cajones.

19/3 – Lizzie se enojó y exigió que le devolvieran la ropa.

01/04- Cajón demasiado pequeño-

¡Espero que sea cierto que es el Día de los Inocentes!

4/03: ¡Has instalado correctamente los cajones!

4/09 – El gabinete está casi terminado en dos acabados. Como el gato estaba enfermo, lamió la mancha de la esquina de la alfombra.

4/10: Consulta a Paul sobre cómo eliminar las manchas muy oscuras.

11/4/14: La mancha es irreversible, y Lizzie no me ha hablado en este momento.

4/12: No estoy muy saludable. Paul pidió $1,400 para construir un armario. Lizzy te advierte que tienes que hacerlo “de otra manera”.

Al menos el Sr. Sin Nombre recibió una nueva sierra como resultado de este trato. Paul gastó $800 y todavía tuvo que robarle a Peter para pagarle a Paul.

Las desventajas de hacer tu propia carpintería son serias. Debe estar equipado con las herramientas y la información necesarias para el trabajo que realiza. A cambio de este inconveniente, disfrutarás completando con éxito una tarea mientras mejoras tus talentos.

Realmente, si cree que ahorrará mucho dinero haciendo sus propios proyectos de carpintería, piénselo de nuevo. Una vez que ahorre tiempo, equipo y suministros, descubrirá que no ahorrará mucho dinero, si es que ahorra alguno. Existe una atracción casi irresistible por comenzar algo y verlo terminar haciéndolo bien.

No quiero desanimarlo de hacer el trabajo usted mismo, pero asegúrese de que el trabajo esté completamente dentro de sus posibilidades antes de comenzar para que no pierda tiempo, dinero y madera valiosos. Asegúrese de que haya alguien que pueda responder sus preguntas y ayudarlo en los momentos difíciles. Antes de dar el primer paso, haga un plan y comprenda exactamente lo que debe suceder en cada etapa del proceso. Compre un conjunto de planos lógicos y puede seguir con ellos o compre un conjunto de planos de carpintería de bricolaje de National Woodworking que incluyen una gran cantidad de diseños para elegir, como Woodworking4Home Plans o Teds Woodworking, los cuales están disponibles en línea.

¡Así que ponte a trabajar, afila tu cincel y cuéntanos tu progreso! Hagas lo que hagas, evita a toda costa obtener el apodo de “Stumpy”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.