4 datos interesantes sobre las luces del ventilador de escape del baño que te pueden interesar

4 datos interesantes sobre las luces del ventilador de escape del baño que te pueden interesar

Hay muchas casas en los Estados Unidos donde los baños no tienen ventanas ni ventilación, lo que puede causar problemas al ducharse porque toda la habitación puede vaporizarse por completo. De manera similar a la forma en que se usan los extractores de aire en las cocinas para eliminar el exceso de vapor generado durante la cocción, los extractores de aire en los baños son comunes y, a menudo, se encienden cuando se enciende la luz. Este tipo de lámpara de extractor de baño puede ser una gran adición a su baño si tiene problemas con el vapor. Sin embargo, hay algunas cosas que debe considerar antes de comprar una de estas lámparas que lo ayudarán a tomar una decisión más informada.

¿Qué pasa con la luz?

Es común que el extractor de aire del baño funcione cuando la luz del baño está encendida, pero ¿por qué? Dado que los inodoros que requieren un ventilador a menudo no tienen ventanas, generalmente no hay fuente de luz en esta habitación. Si usa la ducha durante el día, igual deberá encender la luz para poder maniobrarla por la habitación. Al encender las luces y los ventiladores, puede asegurarse de que el exceso de vapor se limpie regularmente de la ducha, lo que evita que el baño se empañe.

¿Es realmente necesaria la luz?

Hay una variedad de opciones disponibles para alimentar algunas luces de ventilador de baño. Para quien lo desee, existe un tipo de sensor de humedad que se encenderá automáticamente cuando alcance cierto nivel de humedad en la habitación. En términos prácticos, esto significa que el ventilador solo se encenderá cuando sea absolutamente necesario y no se encenderá cuando solo necesites ir al baño.

Hay muchos diseños para elegir.

Al comprar una lámpara, se le pedirá que elija el tipo de lámpara que desea. Con la variedad de diseños disponibles de los fabricantes de estos artículos, siempre podrá elegir un ventilador de baño con iluminación que complemente la decoración de su baño.

Extractor de aire para el baño: una revisión.

Un ventilador de baño puede ser muy efectivo. Además de ayudar a mantener el baño fresco, también ayudan a reducir la humedad común en los baños. Puede que te des cuenta de que el agua es el enemigo más peligroso de la casa, y esto es especialmente cierto en el baño, que es más peligroso que cualquier otra zona de la casa.

Para hacer esto, quería echar un vistazo a algunas de las mejores soluciones de extractores de aire para baño que pude encontrar en Internet. Por lo general, empiezo a comprar en línea en Amazon.com, así que echemos un vistazo a algunos de los extractores de aire mejor calificados en el mercado en este momento.

Además de ser uno de los ventiladores mejor calificados en línea, este extractor de aire para baño Energy Star de 80 CFM está disponible a un precio muy competitivo. Más del 35 % de descuento en los precios del sake hoy. Nadie sabe cuánto durará esta oferta, pero solo demuestra que se pueden encontrar grandes ofertas en extractores de baño en línea si sabe dónde buscar. Asegúrese de comprar en línea para que pueda obtener las mejores ofertas disponibles en cualquier parte del mundo.

Una de las características más importantes de este ventilador es que funciona con un nivel de ruido muy bajo. Con un flujo de aire de casi 80 pies cúbicos por minuto, es bastante potente. Esto significa que tiene la capacidad de hacer circular todo el aire en un baño de tamaño mediano en menos de 10 minutos en promedio. Tiene calificación Energy Star, como su nombre indica, y está diseñado para proporcionar 100.000 horas de funcionamiento. La parrilla mide menos de 1 pie cuadrado y está diseñada para acomodar un sistema de canales de 4 pulgadas.

¡Ahora, los comentarios de los clientes sobre los extractores son extremadamente positivos! Algunas personas dicen que pueden ducharse correctamente con agua caliente sin un espejo empañado. Piense en toda la humedad que se elimina del medio ambiente. Es cierto que obtienes lo que pagas cuando se trata de un ventilador (especialmente el del baño). ¡No se conforme con un ventilador que chirría y hace un poco de trabajo!

Sin embargo, si le preocupa el precio del producto anterior, hay otras opciones de extractores de aire para baño que puede considerar. El ventilador de techo y pared Broan 671 es el producto en cuestión. Es un poco más ruidoso que el mencionado anteriormente y gira a 70 pies cúbicos por minuto en lugar de 80. Sin embargo, es una excelente alternativa que ofrece mucha versatilidad, ya que se puede colocar en el techo o sobre una mesa. Muro. Es fácil de configurar y el fabricante ofrece una garantía de un año para el producto.

Es cierto que algunos clientes se quejaron del nivel de ruido, pero en comparación con el anterior, no es tan alto. No es muy duradero, por lo que debe evitarse moverlo a menos que sea absolutamente necesario. Sin embargo, si lo enchufa y lo deja solo, funcionará normalmente.

Mira otro abanico que tenemos para ti. El ventilador en cuestión es el ventilador Hunter 82032110 CBM. Esta unidad gira 110 pies cúbicos por minuto, como se indica en el título, y es bastante confiable. Con este producto, usted está cubierto por una garantía de 5 años. Este fan ha recibido una respuesta muy positiva, con una calificación de 5.0 estrellas en todas las calificaciones hasta el momento.

Los factores más importantes a considerar al reemplazar un extractor de baño

HVI ha establecido un conjunto de estándares (House Ventilation Institute)

Al elegir un ventilador para ayudar a refrescar el aire en su baño, asegúrese de obtener el modelo más silencioso y de mayor eficiencia energética. Sin embargo, debe asegurarse de que se ajuste al tamaño de su baño. Según ciertos estudios, una gran cantidad de personas en los Estados Unidos son alérgicas a los ventiladores ruidosos.

HVI ha publicado clasificaciones para diferentes tipos de extractores de baño basados ​​en el paquete de ruido y la eficiencia energética, lo que permite a los clientes comparar y contrastar diferentes modelos. Mientras que los mejores equipos a menudo emiten al menos 0,5 pitidos y requieren alrededor de 20 vatios de electricidad, un electrodoméstico típico normalmente produce hasta 4 pitidos mientras consume 80 vatios de energía. Consulte los modelos que no tienen una clasificación HVI. Hay una alta probabilidad de que sea ruidoso.

Invertir en un mejor extractor de aire para el baño puede ayudarlo a ahorrar dinero.

Los ventiladores diseñados para uso continuo a menudo incluyen elementos reemplazables en su diseño. También puede considerar usar un lubricante permanente. Por lo general, se recomienda mantenerse alejado de los ventiladores de escape con conductos y/o conductos de escape de 3 pulgadas que se adaptan a conductos de escape más grandes. Un mejor ventilador costará más dinero, pero será más eficiente. Como resultado, podrá ahorrar una cantidad significativa de dinero a largo plazo y a corto plazo al hacer esto. De la misma manera, no puedes ponerle un valor monetario a la salud de tu familia.

Contratistas de HVAC con experiencia en regulaciones.

La mayoría de los códigos de construcción requieren la instalación de ventiladores de ventilación adecuados en el baño. También es aceptable usar ventanas listas para ejecutar. Los constructores suelen elegir la instalación de ventanas porque es menos complicada y más económica que otras opciones. Sin embargo, si la ventana no se abre mientras se ducha o se baña, pueden surgir dificultades. Esto es más común durante los meses más fríos del año.

Por lo tanto, cada vez hay más códigos de construcción que establecen que el ventilador debe encenderse tan pronto como se encienda la luz del baño. En este caso, tiene mucho sentido reemplazar el ventilador viejo e ineficaz por uno nuevo y más eficiente después de consultar a un profesional de HVAC. Lo más probable es que tengan experiencia en las leyes y regulaciones locales. También se requiere que tengan experiencia en los conceptos básicos de ventilación, aislamiento y procesos de instalación para mitigar el ruido de vibración.


Leave a Reply

Your email address will not be published.